Soluciones Audiovisuales | Soroban Perú | Tecnología Audiovisual, Multimedia e Interactiva

Soluciones Audiovisuales


Reciba asesoría de un Especialista Audiovisual de SOROBAN.

Soluciones Audiovisuales Profesionales

Nuestro equipo de expertos definirá la instalación audiovisual o de control para cubrir todas las necesidades de su Empresa. Disponemos de monitores interactivos y proyectores profesionales, equipos de distribución de señal de audio y vídeo, sistemas de control, sistemas de colaboración inalámbricos, equipos para reserva de salas, y equipamiento de conectividad y mobiliario específico para integrar su Solución de Empresa.

Salas de Formación

El moderno mercado de la educación encuentra la comunicación entre los sistemas audiovisuales, los profesores y los alumnos. Los sistemas educativos deben de integrarse de manera intuitiva, con toda la distribución de señales de control de las aulas, lo que lo hace fácil para cualquiera utilizar equipos como: Proyectores, Pizarras Interactivas, Sistemas de Colaboración, Votación Interactiva, Visualizadores, Monitores interactivos, etc.

Despachos y Directorios

Las soluciones de comunicación por videoconferencia permiten, con la máxima calidad de Video y Audio, rentabilizar su tiempo, optimizar sus recursos y aumentar la productividad trabajando entre equipos ubicados en diferentes localizaciones.

Centros de Comunicación

Soluciones de audio, video y conectividad para integrar perfectamente cualquier sala de reunión de gama media y alta con una funcional sala de conferencias. El intercambio de ideas será mas fácil con un sistema A/V.

Salas de reuniones

Las juntas directivas son las escenas de las decisiones importantes, las políticas y la dirección estratégica. La salas de juntas son el pilar de las reuniones de las empresas, con los participantes utilizando sus ordenadores portátiles para analizar las hojas de cálculo o las presentaciones gráficas de PowerPoint en grandes pantallas.

Soluciones Digital Signage

La evolución tecnológica nos permite hoy comunicar mejor y de forma más interactiva en todos los sectores de mercado. Disponemos de multitud de Soluciones que le permitirán mostrar en espacios públicos y privados toda la información de su empresa y de sus productos, ofreciendo una gestión dinámica, fácil y eficaz de los contenidos: un software que el permite cómodamente y desde su ordenador, modificar, programar y planificar el contenido de sus mensajes en sus diferentes dispositivos ubicados alrededor del mundo, y de forma independiente.

Paneles Publicitarios para Exteriores

Soluciones de señalización digital como los paneles publicitarios gigantes o los puestos de autoservicio con interfaces de pantalla táctil que están ubicados en exteriores y han otorgado grandes beneficios a empresas, organizaciones y consumidores. Si se pretende obtener el mejor rendimiento, se deben tener en cuenta distintos factores como el clima, la ubicación, y la seguridad.

Paneles Publicitarios para Interiores

Supermercados y otras grandes cadenas de tiendas minoristas, centros comerciales, aeropuertos, estadios y museos están utilizando mensajes dinámicos de audio y video que aparecen en los monitores y proyectores a lo largo de las instalaciones interiores.

Soluciones Integrales

Implementamos sistemas integrales de audio y video, distribuyendo numerosas cantidades de imágenes mediante transmisores y receptores, distribuidores, amplificadores y conmutadores, ideales para el envío de data a través de grandes distancias al mismo tiempo que se preserva la calidad de la imagen.

Salas de Control

Los centros de mando y control requieren exigencias de rendimiento. Cada componente es fundamental para el centro de mando para cumplir con las prestaciones precisas de los niveles de rendimiento que requieren estas aplicaciones críticas, para ello se requieren sistemas especializados de Displays, Gestión de Señal, Sistemas de Control, etc.

Equipamiento para Alquileres y Eventos

Empresas de alquiler de equipos pueden satisfacer la mayoría de sus necesidades, con productos resistentes y fiables para manejar con rigor la continúa navegación y uso. Te asesoramos y producimos junto contigo la mejor solución Audiovisual y Multimedia.

Museos y Centros culturales

La industria de entretenimiento se basan a menudo en el apoyo tecnológico A/V, para presentar el mejor mensaje posible a sus clientes y durante grandes eventos. Implementamos sistemas audiovisuales y de entretenimiento en hoteles, museos, iglesias, centros culturales, etc.

Aulas Interactivas

Las posibilidades de las Soluciones interactivas permiten desarrollar nuevos métodos de enseñanza, estimulando la participación y facilitando el aprendizaje. Además, los proyectores y monitores interactivos con varios puntos táctiles simultaneos que permiten la interacción de varias personas a la vez.

Academias y Centros de Capacitación

La combinación del uso de los dispositivos interactivos junto con los diferentes tipos de software que les ofrecemos, orientados a la educación y capacitación, optimizan el aprendizaje de los alumnos.

Soluciones de Entretenimiento

Para uso personal, familiar, ultra portátiles para llevarlo de viaje, en la casa o la oficina.

Lo último en portabilidad

Portabilidad y versatilidad. La línea de proyectores móviles viene con un montón de características y está listo para ser utilizado con diversos dispositivos. Comparta y mejore su estilo de vida móvil.

Proyectores Consumer

Una amplia seleccion de proyectores multimedia que son compatibles con todas fuentes de vídeo de hoy. Muy funcional y con una variedad de características de rendimiento asombroso.

Proyectores para Cine en Casa

Desde LED al mercado del consumidor, los proyectores de 1080p de cine en casa caben en cualquier sistema de entretenimiento doméstico. Con muchas opciones de conectividad y tecnologías de procesamiento de vídeo profesional, los proyectores de cine en casa nunca han sido mejor.

Conferencias Profesionales y Entornos Domésticos

Oficina pequeña o doméstica, tiene un proyector digital que se adapta a sus necesidades. En pocas palabras, con tiro chico para entornos más íntimos, control de la red, y portabilidad, los proyectores multimedia son ricos en entregar rendimiento asombroso.

Proyectores para el ámbito Educativo

Una gran mezcla de proyectores digitales para instituciones de educación. Con capacidades 3D, interactividad al control de la red, y fiabilidad, los proyectores para la educación son hechos para rendir.

Poyectores para Salas Amplias y Auditorios

Ofrecemos proyectores de alto rendimiento que están construidos y diseñados para aplicaciones de gran entornos. Desde las habitaciones, salas de conferencias, auditorios, y espacios de entretenimiento, los proyectores digitales son hechos para una gran experiencia.

Presentación y Colaboración Inalámbrica

Con los sistemas de colaboración y presentación inalámbrica, podrán integrar hasta 64 dispositivos como tablets, smartphones o laptops y mostrar o proyectar hasta 4 dispositivos a la vez. Hacemos que su colaboración sea más fácil e interactiva!. Convierta su proyector multimedia, monitor o TV, en un sistema inalámbrico en alta definición (Soporta reproducción en HD 1080p y también reproducción en 4K Ultra HD desde una memoria microSD).

Señalización Digital Inalámbrica

Soluciones de señalización digital fáciles de gestionar para crear contenido multimedia dinámico para una gran variedad de aplicaciones corporativas y educativas a gran escala. Señalización para el control creativo fácil. Diseñado con una interfaz completa y fácil de usar, los usuarios podrán generar contenido de señalización sin necesidad de ninguna habilidad de programación.

Monitores Interactivos Táctiles

Los participantes de la reunión obtendrán una forma conveniente de compartir, comparar y colaborar entre sí, en una sala de conferencias o en el aula, utilizando la gestión de un solo clic. Funciones de Moderación y anotación en pantalla que mantendrá en control de la reunión y colaborar en tiempo real.

Pantallas de Proyección

Ecrams manuales, trípodes, eléctricas motorizadas, portables, fastfolds, diseñadas para montaje tanto en paredes, techos, así como de manera portable e instantánea, con ángulo difuminado altamente efectivo que permite ver una imagen clara desde diferentes ángulos.

Racks Fijos y Motorizados

Las Instalaciones de Racks Fijos y Eléctricos para proyectores multimedia estándares, forman parte del servicio integral audiovisual que brindamos, para cualquier tipo de requerimiento o necesidad, desde proyectores para aulas de clases, oficinas, auditorios o proyectores de lente corto y ultra corto.

Cableado Estructurado

Nuestras soluciones AV están concebidas para cada tipo de cliente. Diseñamos cada proyecto de manera personalizada, logrando ser la última milla hacia el usuario final. Desde el Análisis, Planeamiento, Propuesta, Ejecución, Capacitación hasta nuestros Servicios de valor agregado.
Los proyectos de instalación son desarrollados con insumos audiovisuales como cableados, conectores y equipamiento complementario con los mejores estándares de calidad, para una experiencia excepcional de los usuarios. Realizamos adaptaciones sobre pared de concreto, drywall, escritorios, podiums, con conectividad HDMI, VGA, Audio, Video Compuesto, LAN, etc.

Automatización y Control

Automatización y control para el uso de proyectores, pizarras interactivas, sistemas de rack motorizados, etc. Indispensable en auditorios o salas donde se requiere encender y controlar el proyector de forma fácil y rápida.

LLEVA EL CINE A TU CASA
Una completa variedad de proyectores específicamente diseñados para el entretenimiento en el hogar. Imágenes en Alta Definición con tecnología de luz LED o lámparas, alta fidelidad de los colores para una experiencia excepcional con la familia y los amigos

HOME CINEMA

Soluciones Audiovisuales


Reciba asesoría de un Especialista Audiovisual de SOROBAN.

Tecnología Edge-Blending

Edge-Blending (Mezcla de bordes) se produce cuando dos o más proyectores se utilizan para crear un gran lienzo con mayor resolución. La aplicación se puede utilizar para cualquier aspecto de señalización digital a simulaciones de entretenimiento. Edge-Blending utiliza proyectores con buenas características ópticas, reproducción de color, uniformidad de brillo, así como un buen nivel de negro para pantallas de alta resolución.
Podría haber un número infinito de proyectores alineados tanto vertical como horizontalmente.

Stacking de proyectores

La técnica de apilar proyectores en Stacking, ha sido utilizada por instaladores para compartir una pantalla única y para aumentar brillo o crear una visual emocionante. Los proyectores con la capacidad de lens shift podrán ser alineados con un patrón de prueba, píxel por píxel. El proyector deberá de tener nivel óptico alto, ya que es necesario para ajustar las imágenes superpuestas con precisión.

Warping

La avanzada función de deformación ajusta las imágenes de proyección sobre superficies planas o curvas. Ayuda a eliminar la distorsión y la deformación de la imagen, de modo que se consigue la geometría correcta de la imagen. Funciona para una variedad de formas de superficie, proporcionando grandes beneficios para los museos, cartografía de proyección al aire libre y aplicaciones de escenario donde la superficie de proyección podría ser de cualquier forma.

Orientación 360°

La característica de orientación libre permite infinitas posibilidades de instalación, lo que le permite configurar la proyección desde cualquier dirección, en cualquier ángulo. La instalación vertical, horizontal e incluso rotacional de 360 ​​grados le permite encontrar fácilmente la mejor ubicación para un rendimiento de proyección óptimo. Más opciones de instalación abre nuevas oportunidades y aplicaciones tales como señalización digital, exposiciones y proyecciones de domos.

Tecnologia Dual-Lamp

En su mayor parte, proyectores multimedia son de una sola lámpara. Un sistema de proyección con más de una lámpara permite que el proyector este siempre listo para funcionar. Un proyector de doble lámpara asegura que presentaciones y otros usos notables se muestren brillante y fuerte, y que el proyector esté siempre operativo en cualquier ocasión.

Lente Ultra Corto

Sus características hacen que sean los proyectores más recomendados para espacios reducidos, ya que mientras que un proyector de lente estándar debe instalarse de 3 a 4 metros de distancia para proyectar una imagen de 1,5 metros de ancho, un equipo de lente ultra corto requiere solo estar de 30 a 50 cm para mostrar el mismo tamaño de imagen.

Lentes anamórficos y proyección ultra-panorámica

La necesidad de ir más allá de un 16:9 (panorámica) relación de aspecto ha pasado a ser más de un nivel de necesidad en el entorno actual de entretenimiento. Los directores de Hollywood filman con cinemascope y 2.35 :1, escenas, información y contenido, por ello necesitan un mayor lienzo para mostrar el contenido. Este problema se hace evidente cuando barras negras aparecen en la parte superior e inferior de una pantalla de 16:9 estándar. Además con el formato 16:6, ahora es posible lograr un aspecto ultra-panorámico, superior al 2.35:1.
La tecnología Anamorfica permite que la mayor parte de la imagen se pueda mostrar sin barras negras, y en la mismas dimensiones de pantalla de salas de cine.

3D Ready

3D Ready DLP emplea una técnica en la cual cada imagen es proyectada dos veces, una para el ojo izquierdo y la otra para el ojo derecho. Las llamadas gafas activas 3D combinan las dos imágenes bloqueando de forma alternativa cada ojo para ajustarse a la frecuencia de las imágenes mostradas. La visión estereoscópica ofrece una percepción de profundidad y añade un efecto tridimensional real a películas y juegos.

Tecnología Light Curtain Touch (LCT)

Con sus detectores de luz y sensores incorporados para rastrear el movimiento del control táctil, LCT convierte cualquier superficie de pared en una interfaz interactiva. Esto lo convierte en una solución de control táctil integrada ideal y económica para empresas y escuelas. Con un solo proyector interactivo, los usuarios podrán reemplazar sus pizarras interactivas.

Tecnología BrilliantColor

BrilliantColor de Texas Instruments es una tecnología multi-color de que produce imágenes vibrantes. La tecnología de BrilliantColor usa hasta seis colores, en lugar de sólo los tres colores primarios, rojo, verde y azul, para mejorar la precisión de color y aclara colores secundarios. Esto da lugar a un nuevo nivel de rendimiento de colores que aumentan el brillo de los colores de hasta un 50% en los proyectores DLP sin BrilliantColor para imágenes reales.

Keyston: Correción Trapezoidal

El proyector crea una imagen con forma de trapecio dependiendo del ángulo de inclinación en la instalación, para luego recortarlo por los lados ajustándola y obteniéndo una imagen correctamente alineada. Normalmente los proyectores podrían presentar keyston vertical y horizonal permitiendo facilidad en los ajustes luego de la instalación.

Lens Shift Horizontal y Vertical

El Desplazamiento de Lentes H V, ofrece la mayor flexibilidad para solucionar los errores de cálculo durante la instalación del proyector. Si se usa el lens shift, o desplazamiento de lente, lo que se hace es mover físicamente la lente, y por tanto aunque el proyector no esté colocado "donde debería" (a cierta altura y centrado horizontalmente), podemos conseguir que el haz de luz esté centrado correctamente. Todo lo que tienes que hacer es ajustar el desplazamiento de la imagen proyectada de hasta un 115% ~ 125%.

Lentes Intercambiables

Esta gama de proyectores dispone de diversos tipos de lentes intercambiables que permitirán obtener el tamaño de imagen deseado desde la distancia de proyección disponible, adaptándose perfectamente a las necesidades concretas de cada instalación, pudiendo ser lentes estándares, ultra cortos, ultra largos, semi largos, etc...

Diseño Libre de Filtros

La tecnología Filter-Free de DLP® significa ahorros significativos y menos mantenimiento, esfuerzos a lo largo de la vida del proyector, para los usuarios finales, lo que significa un menor coste total de propiedad para el proyector.

Tecnología DLP

El chip DLP utiliza millones de pequeños espejos que reflejan todos los colores de la luz visible para proyectar una imagen digital en una pantalla. Aporta altos ratios de contraste y reduce al mínimo de las diferencias entre los píxeles de color, produciendo imágenes nítidas. Dado que la luz es reflejada por los espejos, los proyectores DLP mantienen exactitud en el color y entregan imágenes impresionantes en la pantalla.

Tecnología Láser & Lamp-Free

Una fuente de luz Láser es más dinámico que lámparas tradicionales que resulten en impresionantes imágenes realistas con una gama más amplia de colores. Combinado la tecnología de Láser le da a los proyectores un gran rendimiento de vida casi 10 veces más larga que las lámparas normales.
Un proyector Láser sin lámpara puede funcionar durante 20.000 horas o más, lo que proporciona practicidad sin pérdida de rendimiento.

Tecnología 3LCD

Un proyector con tecnología 3LCD funciona dividiendo la luz blanca en sus tres colores primarios haciendo pasar el haz de luz a través de unos “espejos dicroicos”. Cada espejo dicroico sólo permite pasen a través suyo unas longitudes de onda determinadas mientras refleja el resto. De este modo, la luz blanca se divide en los tres fajos de los colores primarios y a continuación cada uno pasa a través de su panel LCD correspondiente. Los proyectores 3LCD podrían emitir colores saturados perdiendo los detalles en los blancos y negros modificando los colores originales.

Resolución de imagen

La resolución es uno de los parámetros fundamentales para predefinir la calidad de reproducción de una determinada imagen. Algunas de las resoluciones más comunes son:

  • SVGA = 800x600
  • XGA = 1024x768
  • WXGA = 1280x768
  • 720p = 1280x720
  • 1080p = 1920x1080

Contraste de imagen

El contraste en un proyector manfiesta una mejor definición entre el blanco y el negro. Cuanto mayor es el contraste los blancos serán más blancos y los negros más oscuros.

Potencia Lumínica

La potencia lumínica de un proyector suele medirse en lúmenes. Cuanto mayor sea el número de lúmenes, más potencia tiene la luz del proyector. La potencia lumínica no tiene nada que ver con la calidad de la imagen, puede haber un proyector de baja potencia lumínica pero con calidad FullHD. La potencia a elegir depende del tipo de instalación y uso, que podría estar en los rangos desde los equipos más básicos con 500 lúmenes o menos hasta los más complejos con 30,000 lúmenes o más.

Picture in Picture y Picture on Picture

Permite al usuario conectarse a dos fuentes de entrada de imagen diferentes para la visualización PIP / POP (pantalla dividida en tiempo real). La característica también se puede utilizar para fines de corrección de color (con una de las señales de imagen que es el patrón de color para la corrección). El modo PIP (Picture-in-Picture) permite al usuario colocar la imagen pequeña en cualquiera de las cuatro esquinas de la pantalla. El modo POP (Picture-on-Picture) divide la pantalla igualmente en dos.

Tecnología HDBaseT

HDBaseT ofrece una solución de integración de señal de larga distancia y de señal múltiple, para reducir la complejidad de la instalación. Con un solo cable Cat5e / Cat6 de hasta 100m de longitud, es capaz de transmitir señales de vídeo, audio e incluso señales de control sin comprimir, lo que aporta excelentes ahorros de tiempo y de costes.

Tecnología MHL

Mobile High-definition Link o MHL, Se trata de un tipo de conexión que permite transmitir vídeo con calidad 1080p sin comprimir. Además, la conexión MHL permite recargar (5 V, 500 mA) al equipo conectado al mismo tiempo que se realiza la transmisión de vídeo y audio.

Gestión de Control - LAN

Las funciones LAN ofrecen una gama más amplia de herramientas opcionales para ayudar a controlar los proyectores. Los proyectores pueden ser controlados por herramientas basadas en web como Crestron y AMX que se comunican a través de Internet, o simples herramientas como Telnet a través del puerto RS232, puerto RJ45 o un dongle WiFi. Proporciona la solución más sencilla para el control remoto.