Filosofía | Soroban Perú | Tecnología Audiovisual, Multimedia e Interactiva

Filosofía

La filosofía de una empresa es la base de su forma de pensar y actuar. La filosofía de Soroban está basada en tres principios básicos:
Globalización y Competencia

“Cada vida es un punto de vista sobre el universo. En rigor, lo que ella ve no lo puede ver otra. Cada individuo, persona, pueblo, época, es un órgano insustituible para la conquista de la verdad”.Ortega y Gasset

En Soroban nos adecuamos a la necesidad de cada uno de los clientes a los que atendemos y nos preocupamos en brindarle productos de calidad que impacten positivamente en su vida como persona y empresa.¿Qué recibes? Un trato personalizado y un análisis profundo de tus necesidades, junto con un asesoramiento de la mejor opción de acuerdo a la situación.

Transferencia y Participación

“El Proceso de Enseñanza – Aprendizaje termina cuando el que aprende puede hacer todo por si mismo”.Jean Piagget

No se trata sólo de vender productos tecnológicos, sino de incluir al receptor al mundo digital de la forma más fácil y accesible, para que él mismo sea partícipe de este nuevo mundo.¿Qué recibes? No sólo cajas con productos, sino conocimientos. Recibirás un acompañante fiel en tu desarrollo tecnológico, mediante la instalación de los equipos, el asesoramiento y la capacitación para que tú mismo puedas hacer uso de ellos sin la necesidad de leer mil manuales.

Experiencia y Compromiso

“La más exitosa corporación será una organización abierta al aprendizaje; la habilidad para aprender más rápido que su competencia puede llegar a ser su única ventaja competitiva”.Peter Senge.

En Soroban estamos en un proceso de constante aprendizaje e innovación, ya que ésta es la única forma en la que podemos seguir creciendo en el tiempo para seguir así ofreciéndote lo mejor. Aprender es lo más importante para nosotros, por lo tanto, tomamos a los medios tecnológicos como medio y no como fin.¿Qué recibes? Toda la experiencia acumulada en este constante e infinito proceso de aprendizaje. Por supuesto, al conocerte nos ayudarás también a seguir aprendiendo.