Perfil | Soroban Perú | Tecnología Audiovisual, Multimedia e Interactiva

Perfil

Soroban es una empresa  hecha en el Perú por Peruanos. Nacemos en 1983 y nos mantenemos innovando permanentemente para introducir a nuestro país al mundo digital desde las tecnologías Audiovisuales y Multimedia. Somos una vía de comunicación para el uso del arte en la tecnología, por lo que contamos con productos de marcas líderes como Mimio, Infocus, Mitsubishi y Vutec, entre los principales.

Equipamos aulas para ser el mejor lugar de aprendizaje de manera Interactiva y Entretenida, asesoramos y capacitamos a diversas entidades de Banca, Comercio, Industria y Sector Educativo, para el mejor uso de los equipos con el objetivo de que se desarrollen al máximo.  El resultado es un sistema tecnológico totalmente integrado y de fácil uso, gracias a los productos diseñados para ayudar a los comunicadores a simplemente enseñar.

En Soroban sabemos lo que necesitas. Por eso, si se trata de tecnología, tenemos una solución preparada especialmente para ti. Por supuesto, también te ofrecemos opciones de venta y alquiler de equipos que se adapten a tus necesidades y recursos. Si necesitas que cubramos un evento social o corporativo, también estaremos ahí.

Contamos con miles de clientes satisfechos, que en el transcurso de estos  años nos han podido conocer, gracias a Soroban, los mejores aliados para la búsqueda del éxito y el posicionamiento de su empresa capaz de convencer al público más exigente. Tenemos un equipo de profesionales calificados en las diversas especialidades para que, a través de nuestras unidades de negocio, recibas la mejor de las atenciones. Nuestro compromiso es contigo.