Lumosity: Ejercita la Memoria con Entrenamiento Cerebral

Lumosity: Ejercita la Memoria con Entrenamiento Cerebral

Entrena las habilidades que más te importan Memoria. Velocidad de procesamiento. Resolución de problemas. Lumosity se enfoca en estas habilidades cognitivas y más.

Lumosity toma tareas del laboratorio y las convierte en juegos divertidos. Interpretamos sus puntajes para ofrecer comentarios procesables y conocimientos valiosos sobre su cognición.

Entrena con un nuevo conjunto de juegos cada día para mantenerte desafiado. El seguimiento detallado del progreso ayuda a mantener su hábito de entrenamiento mental.

No importa su edad o nivel de habilidad, Lumosity sabe que todos los cerebros son diferentes y nuestro programa se adapta a sus fortalezas y debilidades únicas.

Lumosity: Ejercita la Memoria con Entrenamiento Cerebral, ClassIn: Plataforma de aprendizaje online y offline, LabXchange: Laboratorio de Ciencias del Mundo, Con Un Clic Acercamos El Mundo A Nuestra Aula, Educadores Que Enseñan A Pensar, MimioConnect: Plataforma Educativa LMS, Encontrar la Solución Adecuada para el Aula: Proyectores Interactivos, Conseguir Que Los Estudiantes Piensen Más Profundamente Sobre El Contenido Usando Tecnología, ¿Por qué son importantes los experimentos prácticos?, Encontrar la Solución Adecuada para el Aula: Pizarras Interactivas Táctiles, Recursos de Cyberbullying para Docentes, y más publicaciones en Aulas Multimedia.