KineMan: Simulador de las Articulaciones Humanas

KineMan: Simulador de las Articulaciones Humanas

KineMan es la mejor aplicación web para aprender y demostrar el comportamiento de las articulaciones humanas, y para crear posturas humanas complejas.
A diferencia de cualquier otro modelo en línea de anatomía / kinesiología humana o aplicación de maniquí, KineMan le permite mover las articulaciones: de manera simple, precisa y realista. Puede seleccionar entre más de 100 juntas (y 170 grados de libertad), y moverlas simplemente haciendo clic y arrastrando sobre el esqueleto. Observará comportamientos biomecánicamente realistas, debido a los parámetros de movimiento (como rangos de movimiento) derivados de fuentes científicas.

KineMan: Simulador de las Articulaciones Humanas, Meteor Showers: Visualizador de Meteoritos, Kids Tangram: Juego de Puzzles para estimular la creatividad, Con Un Clic Acercamos El Mundo A Nuestra Aula, Educadores Que Enseñan A Pensar, MimioConnect: Plataforma Educativa LMS, Encontrar la Solución Adecuada para el Aula: Proyectores Interactivos, Conseguir Que Los Estudiantes Piensen Más Profundamente Sobre El Contenido Usando Tecnología, ¿Por qué son importantes los experimentos prácticos?, Encontrar la Solución Adecuada para el Aula: Pizarras Interactivas Táctiles, Recursos de Cyberbullying para Docentes, y más publicaciones en Aulas Multimedia.