Guía de Soluciones Interactivas para el Salón de Clase

Guía de Soluciones Interactivas para el Salón de Clase

A medida que los colegios se esfuerzan por encontrar formas de involucrar y motivar mejor a los estudiantes en el aprendizaje, debe reconocer que el uso de tecnología interactiva en el aula es clave. Pero la búsqueda de la solución interactiva correcta -una que ofrece imágenes claras, tecnología táctil, habilidades colaborativas e integración perfecta- puede ser desalentadora.

¿Cómo encontrar la solución adecuada para su plan de estudios, los docentes, los estudiantes y el presupuesto? Descargue nuestra guía para descubrir los factores clave a considerar para seleccionar lo más adecuado que tendrá al frente del aula así como la tecnología para los estudiantes.

Hemos incluido:

  • 8 principales factores  a considerar cuando seleccionamos  nueva tecnología.
  • Pros y contras para cada solución interactiva.
  • Una infografía del tamaño de la pantalla/interactividad y costo.
  • Recursos para lecciones, capacitación y más.
Guía de Soluciones Interactivas para el Salón de Clase, Guía de Dispositivos Móviles para el Salón de Clase, Guía de Colaboración, Con Un Clic Acercamos El Mundo A Nuestra Aula, Educadores Que Enseñan A Pensar, MimioConnect: Plataforma Educativa LMS, Encontrar la Solución Adecuada para el Aula: Proyectores Interactivos, Conseguir Que Los Estudiantes Piensen Más Profundamente Sobre El Contenido Usando Tecnología, ¿Por qué son importantes los experimentos prácticos?, Encontrar la Solución Adecuada para el Aula: Pizarras Interactivas Táctiles, Recursos de Cyberbullying para Docentes, y más publicaciones en Aulas Multimedia.