¿La responsabilidad social es impuesta o voluntaria? | Soroban Perú

¿La responsabilidad social es impuesta o voluntaria?

¿La responsabilidad social es impuesta o voluntaria?

Las personas naturalmente, nos relacionamos con otras y para ello adoptamos una serie de comportamientos, dependiendo del lugar y el tiempo en el que nos encontramos, los compromisos que realizamos y que tenemos con quienes nos rodean se denominan responsabilidad social.

De igual manera una empresa sea cualquiera la actividad a la que se dedique, está comprometida en trabajar con Responsabilidad Social, además de satisfacer las necesidades del cliente, debe facilitar el desarrollo del entorno en el que se desenvuelve.
Es así que la Responsabilidad Social viene a ser la contribución voluntaria al mejoramiento de la sociedad, por parte de las empresas, es una decisión voluntaria no impuesta, va mas allá de cumplir leyes o normas, es la actitud sensible y consciente de asumir los problemas de nuestra sociedad, adoptando estrategias que nos ayuden a minimizar los pequeños impactos negativos que se puedan generar.
Para lograr una mejora en la sociedad debe haber una mejora en educación y en Soroban contamos con tecnología aplicada a la educación con equipos Mimio y Vivitek, que son económicos, portátiles, inalámbricos que facilitan la enseñanza-aprendizaje; contamos con equipos que son fáciles de implementar en cualquier lugar del Perú, por lo que la empresa de ésta manera, está buscando equilibrio social. En Soroban tenemos las mejores propuestas y soluciones, les daremos opciones a su alcance para implementar aulas del futuro que facilitan la enseñanza –  aprendizaje hoy; es que sabemos que la educación es el mayor medio del desarrollo para un país.

Deja un comentario