¿Sabías que puedes transformar una pizarra acrílica simple en una súper pizarra digital interactiva?

¿Sabías que puedes transformar una pizarra acrílica simple en una súper pizarra digital interactiva?


¿Transformar una pizarra acrílica, en una pizarra interactiva? ¿Parece increíble, no? Pues MIMIO sí lo hace y no es ni una tomadura de pelo, ni un cuento chino. En el siguiente párrafo, te enseñaremos como tú y tus colegas pueden convertir su pizarra convencional en una súper pizarra interactiva.
Si estuviste pensando que estaba hablando de las pizarras digitales con estructura metálica y toda la parafernalia que las hacen costosas y pesadas, pues no, todo lo contrario. Hablaba del MimioTEACH una barra inalámbrica que se adhiere a cualquier pizarra acrílica, donde proyectas la señal de tu PC, sin necesidad de estructuras metálicas o superficies especiales.
Hoy, los papelotes y los libros son cosas del pasado; el Internet nos ha traído un número infinito de materiales que antes, solo podíamos aprovecharlo en una computadora, conectada a un proyector multimedia, pero con la barra MimioTEACH tu puedes sacarle provecho, creando clases interactivas y haciendo participar a tu clase, escribiendo sobre la pizarra con mucha naturalidad, como si lo hiciera con un plumón común. Además, toda la información de la clase, quedará guardada en el ordenador.
Y ahora te preguntarás ¿Pero cómo hago para transformar una pizarra acrílica, con una PC conectada a un proyector multimedia en una interactiva? Pues fácil, MimioTEACH solo se adhiere a la pizarra, se calibra con el plumón digital (Stylus) ¡Y listo! Ya tienes una pizarra interactiva. Lo mejor de todo, es que la barra es ligera, portátil y fácil de llevar en un maletín o en una cartera. Entérate más de las características del MimioTeach aquí.

Deja un comentario