Boxlight Mimio: Se extiende la gama de soluciones interactivas para el Sector Educativo

Boxlight Mimio: Se extiende la gama de soluciones interactivas para el Sector Educativo

Luego de que Mimio diera a conocer su fusión con Boxlight, uno de los más importantes proveedores de tecnologías multimedia orientadas a la educación, noticia que dio vuelta al mundo de la tecnología educativa, nos permiten ahora contar con una amplia gama de soluciones tecnológicas de primera clase de dos de las marcas más respetadas en la industria.
De esta manera, SOROBAN, como representante de Mimio en el Perú, hoy ofrece a sus clientes lo mejor en soluciones interactivas mediante la combinación de la fabricación de la tecnología interactiva para el aula patentada y galardonada de Boxlight y la avanzada línea de productos y software para el salón de clases de Mimio, por lo cual ahora Boxlight Mimio, posee la más completa línea en tecnología para el salón de clases escalable e integrada que existe en el mercado internacional.
El resultado es la flamante familia de productos Boxlight Mimio, con las mejores herramientas de enseñanza. Las complicaciones de otras tecnologías interactivas se han eliminado, y se ha sustituido por un sistema totalmente integrado que permite añadir las herramientas que sean necesarias, cuando sean necesarias.
Ponemos a su disposición nuestro renovado catálogo de soluciones Boxlight Mimio!, compuesto por Pizarras interactivas fijas e inalámbricas, Tablillas Interactivas, Sistemas de Evaluación y Votación, Cámaras de documentos, Proyectores Interactivos de lente estándar, corto y ultracorto con funcionalidad Touch, tecnología DLP, LCD y Láser en diferentes resoluciones, además con un formato panorámico Ultrawide 16:6. Boxlight integra también soluciones como Mesas interactivas, Pantallas Capacitivas Touch, laboratorios Científicos, Dispositivos de Proyección inalámbrica, sistemas de sonido, y el más sofisticado Software Interactivo MimioStudio, compatibles con Windows, Mac, Linux, iOS y Android, lo que hará de sus aulas de clases una verdadera aula interactiva móvil e incluyente. 


 
 

Deja un comentario