Boxlight Mimio: Una experiencia táctil sin precedentes con la Pizarra Interactiva Touch MimioBoard

Boxlight Mimio: Una experiencia táctil sin precedentes con la Pizarra Interactiva Touch MimioBoard


Pizarra táctil que proporciona un aprendizaje colaborativo y una experiencia táctil sin precedentes. Hasta seis personas pueden trabajar al mismo tiempo sobre esta pizarra que además de todo es muy fácil de instalar. El control y la experiencia táctil no tendrá interrupciones, no importa en que parte de la pizarra estén trabajando. Los alumnos y docentes pueden enfocarse en la clase, no en la tecnología.
MimioBoard™ Touch, permite el aprendizaje en colaboración con 6 puntos Touch 360° para interactividad. Hasta 6 puntos de toque de diferentes usuarios o 3 dual-touch y gestos de usuarios, pueden participar grupos pequeños o aprender todo el grupo al mismo tiempo, escribir o manipular objetos por encima, por debajo, en paralelo o entre si. Puede escoger una pizarra de 78″ a 87″, usted obtiene una pizarra táctil de proyección optimizado con una superficie que permite borrar, esto significa que su pizarra táctil también puede ser usada como una pizarra blanca convencional.

  • Incluye el software para educación MimioStudio™ para crear lecciones fáciles de usar y presentar.
  • Hasta 6 usuarios con toque único o 3 dual-touch y gestos de usuarios, pueden trabajar juntos de manera interactiva al mismo tiempo con la clase, incrementando de esta manera el aprendizaje en el alumno y trabajando de la misma manera con el aprendizaje colaborativo.
  • Las lecciones cobran vida gracias a la calidad asombrosa de su superficie de proyección optimizada, construída de porcelana sobre acero.
  • La pizarra táctil ligera normalmente se instala en menos de 10 minutos, incluye soportes de montaje.
  • Completamente integrado con otros productos MimioClassroom™ incluyendo nuestra app MimioMobile™ para colaboración y evaluación desde Teléfonos celulares y tablets.
  • Diseño exclusivo, ideal para el uso dentro del aula.

Solicite mayor información y precios…

Deja un comentario