Caso de Éxito: Modernización Tecnológica en COROIMPORT

Caso de Éxito: Modernización Tecnológica en COROIMPORT
Pantallas Interactivas Boxlight Mimio

COROIMPORT, empresa peruana reconocida por su compromiso con la excelencia en la comercialización de productos y herramientas industriales. Con sedes operativas en el distrito de Ate, en Arequipa y su nueva sede administrativa en Santiago de Surco Lima. Ellos se encontraban en un proceso de mudanza y buscaba modernizar sus nuevas oficinas para potenciar la eficiencia en sus procesos.

En busca de una solución tecnológica integral, decidieron asociarse con SOROBAN SA, como especialistas en el rubro ProAV. La implementación incluyó pantallas interactivas Boxlight Mimio, sistemas de videoconferencia y monitores profesionales. Esta decisión permitió a COROIMPORT llevar la innovación a sus salas de reuniones, sala de capacitaciones y salas de gerencias, haciendo de esta nueva sede un espacio moderno tecnológico.

La tecnología implementada contribuyó a brindar nuevas experiencias de reuniones a los usuarios, con Las pantallas interactivas realizan presentaciones más dinámicas e interactivas teniendo el control de sus operaciones desde las pantallas gigantes táctiles para mostrar sus documentos, hacer anotaciones sobre ellos, ingresar a un navegador web directamente desde la pantalla, incluso conectar sus dispositivos móviles o laptops de manera inalámbrica para una mejor experiencia colaborativa, mientras que los sistemas de videoconferencia les facilita la comunicación en tiempo real con clientes, partners y colaboradores remotos. La facilidad de uso y las características avanzadas de las soluciones implementados le brindaron las herramientas para mejorar la colaboración y la productividad en su empresa.

Tras la implementación, los usuarios recibieron una capacitación para el uso y exploración de las tecnologías brindadas, quedando listos y motivados para sacarle el máximo provecho a las posibilidades de uso que brindan, facilitando la comunicación interna y externa, lo que resulta en una toma de decisiones más ágil y precisa. La capacidad de realizar presentaciones interactivas mejoró la participación y el compromiso de los empleados en las reuniones, además, el soporte de brindado por SOROBAN garantizó un proceso de implementación sin contratiempos.

COROIMPORT ha demostrado su compromiso con la innovación y la mejora continua al adoptar soluciones avanzadas para sus operaciones. Este caso destaca la importancia de la tecnología en la optimización de los procesos empresariales y subraya la necesidad de asociarse con expertos confiables para garantizar el éxito de la implementación.

Sé el próximo en llegar al siguiente nivel de innovación con SOROBAN SA.