Conozca la extensa línea de proyectores Láser Boxlight Mimio

Conozca la extensa línea de proyectores Láser Boxlight Mimio


La línea de proyectores P12, ofrece diversas maneras para lograr impresionantes imágenes y gráficos para los sectores educativos y corporativos. Además de contar proyectores estándar, la línea incluye proyectores con tecnología láser, láser con resolución HD y proyectores láser ultra­wide (ultra-­anchos). Contamos con una lista completa de 12 proyectores interactivos y táctiles, dentro de los cuales podemos destacar tres modelos: P12LT proyector láser touch con lente tiro ultra corto, P12LU proyector láser ultra­wide y el proyector P12B con lente ultra corto.
Considerando que muchas instituciones están en la etapa de equipar sus salas o aulas con grandes pantallas interactivas, estos modelos ofrecen la posibilidad de crear áreas tan grandes con tecnología táctil, lo cual permite que hasta 10 estudiantes puedan colaborar sobre la imagen proyectada, mientras participan con imágenes claras y con gran detalle que son lo suficientemente grandes para ser vistos desde cualquier parte.
_P12B con lente tiro ultra corto que muestra imágenes tan grandes como de 110”,
_P12L proyector táctil que muestra imágenes interactivas tan grandes como de 115”,
_P12LU crea imágenes interactivas tan grandes como de 140”.
Además, la iluminación de los proyectores láser P12L y P12LU ahorran tiempo y recursos – no hay lámparas que puedan fallar y no hay lámparas que cambiar. La vida útil de un proyector láser es de hasta 20,000 horas, esto reduce tiempo y preocupaciones por el mantenimiento de los mismos.
Todos los proyectores interactivos P12 son soluciones con características completas en hardware y software que incluyen el galardonado software MimioStudio™ y 3 conexiones con la aplicación para Android o iOS, MimioMobile™. En el Sector Educativo, cuando los proyectores se utilizan con el software MimioStudio y una versión para el aula MimioMobile, los profesores pueden llevar a cabo actividades de colaboración y evaluación al frente del aula o en casi cualquier dispositivo del estudiante. Además, las conexiones de audio y video análogas y digitales de los proyectores garantizan la compatibilidad con prácticamente cualquier PC, los usuarios pueden trabajar desde una Mac, Windows o Linux.

Deja un comentario