De regreso a clases con Albert Smart Robot Coding School

De regreso a clases con Albert Smart Robot Coding School

Este es el momento en que los niños están super cargados y listos para las clases después de una buena dosis de sol y mar. Algunos de ellos esperan conocer a su nuevo maestro, algunos libros nuevos, reunirse con sus amigos, etc, por lo que siempre es algo positivo e importante tener un conjunto emocionante de actividades variadas en clases como parte de las actividades curriculares, o después de ellas de manera extracurricular.

Además, es importante recordar que algunos niños son estimulados más por actividades mentales que físicas. Satisfacer las necesidades individuales de cada niño es importante.

Los niños aprenden sobre el trabajo en equipo a través de la metodología Smart Robot Coding School con Albert. Nos aseguramos de que grupos de niños trabajen juntos y fomentamos un ambiente de colaboración donde los niños aprenden, comparten ideas y resuelvan problemas. Albert es una alternativa lúdica a tener en cuenta, ya que supone un cambio de paradigma al estudio clásico. El alumno, en lugar de ser solo oyente en una clase, pasa a ser el protagonista.

Conozca más sobre Albert en: https://www.soroban.com.pe/albert/

Deja un comentario