Excelencia y Liderazgo

Excelencia y Liderazgo

El 15ºvo Aniversario de la Asociación Civil Empresa Peruana del Año, sirvió de marco a la premiación de Sorobancomo Empresa del Año 2010, en la categoría de Servicios Audiovisuales.
El prestigioso Hotel & Casino Los Delfines, congregó en sus instalaciones los días 6, 7 y 8 de Julio, a líderes empresariales como: fabricantes nacionales e Internacionales, Representantes de empresas Multinacionales, Distribuidores, Consultores, y diversos líderes por su excelencia en productos y servicios, reconociendo su eficiencia en sus Gestores, Accionistas, Directores, y en el desarrollo de la calidad, que brindan al país.

Soroban SA fue destacado, reconocido, y premiado una vez más, por sus innovadoras soluciones en el Desarrollo de aulas Interactivas Inteligentes, que han logrado un crecimiento, en un año, del 300% en el sector Educativo y Corporativo a Nivel Nacional, con DYMO MIMIO, el proceso de enseñanza y aprendizaje se ha potenciado y optimizado, en la mejor plataforma para educadores, editores, y alumnos, “se aprende haciendo”.
Sin lugar a duda el gran despliegue del certamen fue todo un éxito, con la participación de importantes empresas del medio como: The Coca Cola Company, Microsoft, SMP Courier, Asociación Colectivo Saco Oliveros, Colchones Drimer, Deco, PAN AMERICAN, entre otras empresas que fueron premiadas por sus categorías y rubros respectivos.
Cabe señalar, que Soroban también participo en la cobertura de la ceremonia “Premio Empresa Peruana del Año” que fue animada por el elenco de Perú Negro, y una deliciosa Cena Gourmet, brindada por los organizadores.
premio-a-la-empresa-preruana-soroban

Deja un comentario