EXPOEDUCAR 2015 – Feria Educativa / Vocacional

EXPOEDUCAR 2015 – Feria Educativa / Vocacional


Eventos Multilibros organiza la novena feria vocacional, del 13 al 16 de octubre en el C.C. Mega Plaza, el lugar indicado donde se expondrán las mejores propuestas y alternativas educativas para todo los docentes y estudiantes.
Durante los días que dure el evento, se abordarán jornadas profesionales con una programación de charlas y temas de actualidad, encuentros de familia – Escuelas, conferencias, pruebas de acceso a las universidades, etc. El evento contará con un Auditorio ShowRoom con capacidad para 200 personas y equipado con última tecnología multimedia provista por SOROBAN S.A.
EXPOEDUCAR 2015, es un espacio de participación, formación, enseñanza, aprendizaje, encuentro, descubrimiento, asombro y discusión para docentes y estudiantes. Las empresas invitadas del rubro  reflejarán  el carácter INTERACTIVO E INNOVADOR, que  permitirá desarrollar habilidades de investigación y divulgación necesarias para fomentar el intercambio de experiencias con los alumnos, docentes y público en general, y una vez más SOROBAN S.A., será un medio que integre la tecnología y la educación en un mismo espacio.
Invitamos a nuestros clientes y amigos a visitarnos en la feria EXPOEDUCAR 2015, pues además de dar soporte tecnológico en el Auditorio, estaremos presentes con un stand en el cual podrán conocer de cerca los nuevos modelos de Pizarras y Proyectores Interactivos Mimio, pudiendo interactuar con ellos y solicitar información a los Asesores de Proyectos Audiovisuales que estarán presentes en todo momento. Así mismo, les invitamos los días 14/10/2015 (4:45pm) y 15/10/2015(5:30pm), al Auditorio del evento, donde ofreceremos una ponencia sobre: Sistema Interactivo-Colaborativo para el proceso de Enseñanza– Aprendizaje. Les esperamos.

Deja un comentario