Feliz 31 Aniversario SOROBAN

Feliz 31 Aniversario SOROBAN

Estimados Clientes

Es motivo de gran alegría y orgullo compartir con ustedes nuestro entusiasmo por los 31 aniversario de SOROBAN S.A, empresa fundada en el año 1983, con la finalidad de brindar a sus clientes una solución frente a sus necesidades constantes en el campo Tecnológico, y como resultado de la innovación constante y la adaptación a los cambios, SOROBAN ha perdurado a lo largo de todos estos años.

Por ser una compañía emprendedora y de principios es que se ha visto recompensado el esfuerzo a través de tantos años de empeño y permanencia.

 

Agradecemos a nuestros clientes y amigos, por su absoluto respaldo, reciban nuestras sinceras expresiones de gratitud y nuestro reiterado compromiso de seguirlos brindado una plataforma fuerte e innovadora en la cual siempre podrán apoyar todos sus proyectos, y a nuestros colaboradores, por su entusiasmo y entrega en el día a día de nuestras labores.

 

Finalmente, les recordamos visitar siempre nuestra página web, www.soroban.com.pe, diseñada para que nuestros clientes puedan interactuar con nosotros desde cualquier lugar en que se encuentren, les permite conocer todos los productos que ofrecemos, realizar cotizaciones, ver ofertas, estar informado de eventos en los que participamos y los que realizamos. Así mismo también estamos presentes en las redes sociales como Facebook y Twitter, desde donde podremos compartir con todos nuestros seguidores.

Deja un comentario