Herramientas prácticas de la Pantalla Interactiva Boxlight Mimio: Pantalla Dividida

Herramientas prácticas de la Pantalla Interactiva Boxlight Mimio: Pantalla Dividida
Pantallas Interactivas Boxlight Mimio

La tecnología avanza rápidamente y cada vez es más común encontrar nuevas soluciones que nos permiten trabajar de manera más eficiente y colaborativa. Una de estas soluciones es la pantalla interactiva Boxlight MimioPro, que ofrece la posibilidad de compartir hasta 50 dispositivos al mismo tiempo y de manera inalámbrica.

Pero eso no es todo, la MimioPro también cuenta con una funcionalidad que muchos usuarios encuentran muy útil: la opción de dividir la pantalla en varias secciones, lo que permite tener hasta 9 pantallas divididas en simultáneo. Esta opción facilita enormemente la participación y colaboración en una reunión o salón de clase.

La pantalla dividida permite que los usuarios puedan compartir contenido en tiempo real desde cualquier dispositivo ya sea Android, iOS, Windows o Mac. Con esta función, los participantes pueden visualizar varias presentaciones y datos en tiempo real, sin necesidad de interrumpir el flujo de la reunión o de la clase.

Esta opción no solo es útil para mejorar la participación y colaboración en reuniones y clases, sino que también puede ahorrar tiempo y hacer que las reuniones y presentaciones sean más eficientes. Además, al permitir que varias personas compartan y visualicen información al mismo tiempo, la pantalla dividida fomenta la inclusión y la igualdad de oportunidades en el aula o en la oficina.

La pantalla interactiva Boxlight MimioPro ofrece múltiples beneficios para aquellos que buscan mejorar la participación y colaboración en sus reuniones y clases. La opción de pantalla dividida es especialmente útil para aquellos que necesitan compartir información de manera eficiente y colaborativa, lo que se traduce en una mejor productividad y un ambiente más dinámico y participativo.

¡Potencia tu ecosistema de Tecnologías con las soluciones de Soroban SA y Boxlight Mimio!