Implementa tu Aula Interactiva Boxlight Mimio

Implementa tu Aula Interactiva Boxlight Mimio

Soroban SchoolNet & Boxlight ofrecen una propuesta educativa que facilita la enseñanza para toda la clase, un aspecto clave del aula moderna. Con este planteamiento logramos presentar nuevos conceptos para que los estudiantes capten nuevas ideas más rápidamente a través del aprendizaje en grupo, especialmente si el material es interactivo y atractivo. Es un gran primer paso en el proceso de aprendizaje antes de que comience la colaboración o el aprendizaje en equipo.

Conozca los diferentes planes efectivos y atractivos que tenemos para ayudarlo a seleccionar, implementar y brindar innovación potenciando el aprendizaje de sus alumnos sin importar su presupuesto, pues desde la propuesta educativa más mínima que Soroban SchoolNet ofrece incluye los siguientes 16 items:

  1. Equipamiento Interactivo
  2. Proyector Multimedia
  3. Software Interactivo
  4. Aplicación Para Tablet/Smartphone
  5. Herramientas Interactivas (Grabación, Galerías, Plantillas, etc)
  6. MimioConnect: Comunidad de Docentes y Recursos Online Gratuitos
  7. Interactividad
  8. Colaboración
  9. Evaluación
  10. Control
  11. Soporte Técnico
  12. Soporte Pedagógico
  13. Monitoreo y Acompañamiento
  14. Videotutoriales
  15. Capacitación
  16. Certificación

Soroban SA. es representante exclusivo y autorizado de Boxlight Mimio en Perú. A diferencia de otras soluciones existentes, Boxlight Mimio se especializa al 100% en tecnología educativa, calidad internacional comprobada, respaldo, premios y reconocimientos internacionales, soporte técnico y pedagógico especializado y garantizado, diversas soluciones tecnológicas integradas mediante un único software interactivo y cronogramas de capacitaciones adaptables, monitoreo, acompañamiento para garantizar el éxito de su inversión.

Consulte por nuestros planes de implementación interactiva comunicándote al (511) 683-1827 / cel. 994039012 o agende una visita al STEAM Lab de SOROBAN SchoolNet:

Calle Baca Flor N° 180 (ahora Idelfonso Coloma) Pueblo Libre – Lima 21Previa cita. 

Solicite un Presupuesto

(Hacer referencia a la promoción el el formulario de solicitud)

Deja un comentario