Invitación a Soroban SchoolNet STEAM LAB | Soroban Perú

Invitación a Soroban SchoolNet STEAM LAB

Invitación a Soroban SchoolNet STEAM LAB

Les invitamos a conocer el STEAM LAB ideal para replicarlos en sus colegios y centros de enseñanza, donde combinamos 3 escenarios educativos en un único espacio de aprendizaje: Aulas Interactivas + Laboratorios de Ciencias + Laboratorios de Robótica.

¿Que podrán encontrar en nuestro STEAM LAB?
Podrás conocer los más modernos equipamientos tecnológicos aplicados en educación funcionando integralmente dentro de un único espacio colaborativo denominado: Soroban SchoolNet STEAM LAB.

Un Aula Interactiva, debidamente implementada con Proyectores Ultra-panorámicos Interactivos, Pizarras Interactivas fijas y portables, Monitores Interactivos, Mesas Interactivas, Tablillas de colaboración, Cámaras de Documentos, Sistemas de Evaluación y más.

Laboratorios de Ciencias para Primaria y Secundaria conformado por dispositivos únicos que incluyen más de 15 sensores cada uno, aplicados en: Ciencias Generales, Bioquímica, Física, Medio Ambiente, para experimentos dentro y fuera del laboratorio.

Robótica Lúdica Smart Robot Coding School para el aprendizaje de la Programación y desarrollo del Pensamiento Crítico y Creativo en Inicial y Primaria, compuesto por Robots Interactivos, Cartas de Programación, Cartas de Idiomas, Libros Interactivos, Lápices Interactivos, Tableros Lúdicos de programación y matemáticas, todos controlados a través de un robot y una tablet o smartphone.

Programa tu asistencia previo registro aquí:

https://www.soroban.com.pe/schoolnet/#steamlab

Envíe un mensaje