ISTE 2019 – SOROBAN en Philadelphia, Pensilvania

ISTE 2019 – SOROBAN en Philadelphia, Pensilvania

SOROBAN SA, presente en ISTE 2019 en Pensilvania, Philadelphia – USA, consolidando sus relaciones de representación con sus socios de negocio. Agradecimientos totales por la constante confianza brindada por nuestro partner Boxlight Mimio como representante exclusivo en el Perú de Boxlight Mimio. Este 2019 nos regaló nuevos lanzamientos de la marca y muchas novedades para nuestros clientes del sector educativo e innovación.

ISTE 2019 fue desarrollado en el Pennsylvania Convention Center del 23 al 26 de Junio, donde estuvieron presentes miles de propuestas educativas relacionados al STEM, Coding, Realidad Aumentada AR, Realidad Virtual, VR, Interactividad, Colaboración, MakersSpaces, y todo tipo de escenarios enfocados en la educación.

Más de 20,000 profesionales de la industria de 81 países diferentes asistieron a la Conferencia y Exposición ISTE 2019 en Filadelfia, y más de 550 empresas presentaron sus soluciones EdTech. La conferencia de este año ofreció muchas oportunidades para descubrir nuevos productos, explorar ideas innovadoras y desarrollar nuevas conexiones en la industria. Después de otro año emocionante en ISTE. SOROBAN SA ha regresado a casa con las nuevas tendencias de la industria en mente a medida que nos acercamos al año académico 2019-20. Los discursos de apertura, las sesiones de BYOD y las presentaciones de los proveedores en la conferencia se centraron en una amplia variedad de temas y tendencias de EdTech, desde robots a conexiones humanas. Para quienes pudimos asistir, la conferencia de 2019 causó una impresión duradera. SOROBAN SA, afianzando relaciones con las marcas más importantes en el rubro de tecnología educativa, traídas al Perú con la experiencia y respaldo que nos representa.

Album de Fotos ISTE 2019

Deja un comentario