Metodología Smart Robot Coding School

Metodología Smart Robot Coding School

El proceso de enseñanza-aprendizaje es el procedimiento mediante el cual se transmiten conocimientos especiales o generales sobre una materia.

Con la “Metodología Smart Robot Coding School”, potencias el proceso de enseñanza – aprendizaje con la ayuda de Albert Smart Robot de manera lúdica e interactiva a nivel inicial y primario.

¿Cómo se beneficia el estudiante con Albert Smart Robot?

  • Aprendizaje basado en proyectos: Con la realización del proyecto, el alumno debe discutir ideas, tomar decisiones, evaluar la puesta en práctica de la idea del proyecto, siempre sobre la base de una planificación de los pasos a seguir. 
  • Desarrollo personal: Aumenta la confianza y el autoestima del estudiante desarrollando la creatividad y la imaginación.
  • Pensamiento computacional: El estudiante identifica, analiza, e implementa posibles soluciones para resolver problemas de manera lógica a edad temprana.
  • Competencias Sociales: promueve la colaboración y el trabajo en equipo reforzando así el papel educativo que tienen estas acciones en su formación integral.

Por último, la “Metodología Smart Robot Coding School” esta orientada a propiciar el cuestionamiento, la actitud de búsqueda, el procesamiento de la información, el reconocimiento de la propia identidad, el aprender a autorregularse, el desarrollo de un pensamiento crítico y la solución de problemas.

Deja un comentario