Pantalla Interactiva Para Laboratorios de Robótica

Pantalla Interactiva Para Laboratorios de Robótica
Pantallas Interactivas Boxlight Mimio

En un laboratorio de robótica educativa, las pantallas interactivas pueden ser particularmente útiles para la programación y el control de los robots. Los estudiantes pueden utilizar las pantallas interactivas para interactuar con los robots y programarlos para realizar diferentes acciones. Esto puede ayudar a los estudiantes a comprender mejor los conceptos clave de la robótica educativa, como la programación y el control de los robots.

Además, las pantallas interactivas también pueden ayudar a los estudiantes a trabajar en equipo y colaborar en la programación y el control de los robots. Los estudiantes pueden utilizar las pantallas interactivas para trabajar juntos en proyectos de robótica educativa, lo que puede fomentar la colaboración y mejorar el aprendizaje en equipo.

Es así que, presentamos la pantalla interactiva ideal para los laboratorios de robótica, que permitirán aplicar la interactividad en las clases presenciales, remotas e híbridas, ideales para educación inicial, primaria, secundaria así como facultades de educación, centros de innovación STEAM, talleres, etc.

Las Pantallas interactivas de Boxligth Mimio se complementa perfectamente con la Suite de robótica para niños: Albert Smart Robot, logrando un novedoso espacio híbrido para enseñar robótica que permitirán aplicar la interactividad en las clases presenciales, remotas e híbridas.

Creamos esta solución para darle vida a las clases de robótica, y para que los estudiantes puedan ver la interacción de su programación desde una pantalla táctil de gran tamaño, o transmitirlo a sus propios dispositivos móviles. Albert Smart Robot también incluye un set de cartas de programación, bilingüismo, así como libros interactivos que se complementarán con la pantalla interactiva en tiempo real.

Las aulas que ya utilizan Scratch en su plan de estudios se familiarizarán con el sistema de programación de Albert Smart Robot. Enriquezca el aprendizaje de los estudiantes con la plataforma de codificación visualmente atractiva y fácil de entender, que allana el camino para el aprendizaje del futuro.

Contar con pantallas interactivas en laboratorios de robótica educativa es importante debido a los beneficios que ofrecen para la enseñanza y el aprendizaje de la robótica educativa. Desde mejorar la interactividad y la colaboración hasta facilitar la programación y el control de los robots, las pantallas interactivas pueden mejorar significativamente el proceso de aprendizaje de la robótica educativa.

Transformemos la forma en que los estudiantes aprenden a codificar y colaborar en tiempo real.

Conozca más de Albert Smart Robot en: https://www.soroban.com.pe/albert/