Pantalla Interactiva Para Laboratorios de Robótica

Pantalla Interactiva Para Laboratorios de Robótica

Presentamos la pantalla interactiva ideal para los laboratorios de robótica, que permitirán aplicar la interactividad en las clases presenciales, remotas e híbridas, ideales para educación inicial, primaria, secundaria así como facultades de educación, centros de innovación, talleres, etc.

Las Pantallas interactivas de Boxligth se complementa perfectamente con la Suite de robótica para niños: Albert Smart Robot, logrando un novedoso espacio híbrido para enseñar robótica que permitirán aplicar la interactividad en las clases presenciales, remotas e híbridas.

Creamos esta solución para darle vida a las clases de robótica, y para que los estudiantes puedan ver la interacción de su programación desde una pantalla táctil de gran tamaño, o transmitirlo a sus propios dispositivos móviles. Albert Smart Robot también incluye un set de cartas de programación, bilingüismo, así como libros interactivos que se complementarán con la pantalla interactiva en tiempo real.

Las aulas que ya utilizan Scratch en su plan de estudios se familiarizarán con el sistema de programación de Albert Smart Robot. Enriquezca el aprendizaje de los estudiantes con la plataforma de codificación visualmente atractiva y fácil de entender, que allana el camino para el aprendizaje del futuro.

Transformemos la forma en que los estudiantes aprenden a codificar y colaborar en tiempo real.

Conozca más de Albert Smart Robot en: https://www.soroban.com.pe/albert/

Deja un comentario