SOROBAN en el EXPOTIC 2014 – Tercera Feria Internacional de Tecnología, Informática y Comunicaciones

SOROBAN en el EXPOTIC 2014 – Tercera Feria Internacional de Tecnología, Informática y Comunicaciones

Mimio y Soroban incorporan nuevas tecnologías al mercado peruano.

La familia de productos tecnológicos MIMIO incorpora nuevas herramientas de interacción con el usuario para optimizar sus procesos colaborativos y de aprendizaje.

Este año Soroban llegó al EXPOTIC presentando nuevas tecnologías, y nuevos métodos de aprendizaje colaborativo. Dispositivos, como los ya conocidos MIMIO PAD Y MIMIO TEACH, fueron el éxito de la feria tecnológica, por su facilidad de transporte y su adaptabilidad a distintas superficies.
Organizada por la CCL
Sorban tiene 31 años de experiencia en el mercado peruano y los últimos 15 años trabajando como Representante Exclusivo de Mimio en el Perú. SOROBAN ha implementado Mimio en miles de aulas, en colegios, de inicial, primaria, secundaria, institutos de pre-grado, centros de idiomas, universidades, capacitación laboral,  miles de usuarios han sido entrenados en el sector Público y Privado. Miles y miles de alumnos se vieron beneficiados de estas metodologías y tecnologías en todos los niveles. Todos disponibles para que los ciudadanos puedan llegar a los estándares de competitividad que el Perú necesita alcanzar.
expotic 2014 2
Nuestra Alianza con Charmex Technology
En este EXPOTIC 2014 hemos tenido la oportunidad de presentar la linea de proyectores multimedia Vivitek de la mano de CHARMEX TECHNOLOGY, así como las pizarras TouchBoard,  orientados al sector corporativo.
expotic 2014 3
Charmex, empresa especialista en el sector audiovisual en la categoría business to business, que brinda soluciones en distintas ramas como: Soluciones para la Educación, Soluciones Digital Signage, Soluciones Corporate, Soluciones de Museística, Soluciones para Eventos, todo ello sumado a los 31 Años de experiencia de SOROBAN en el Perú en el rubro Audiovisual y Multimedia.

Deja un comentario