Albert y el Smart Robot Coding School en los Niños

Albert y el Smart Robot Coding School en los Niños


Albert es un compañero para el aprendizaje basado en el juego y desarrollo de la creatividad usando como plataforma el Smart Robot Coding School, permitiendo que los niños a partir de los 3 años puedan introducirse al mundo del lenguaje de programación, estimulando su curiosidad de forma Intuititva, Lúdica, Multisensorial y Natural.
Albert, el Sistema Lúdico y Robótico, desarrolla aprendizajes cuyas características es poseer una programación estructurada, organizada y metódica que permite desarrollar habilidades del pensamiento crítico y creativo en la toma de decisiones.
La programación es en definitiva una forma de resolver problemas desarrollando la lógica y el pensamiento divergente, siendo el objetivo de ésta lograr que los niños no solo sean consumidores de contenido, sino que también tengan la oportunidad de crearlo con autonomía.
Otra virtud de Albert es que mediante el lenguaje de programación lúdico, estimula el desarrollo de aptitudes lógico – matemáticas. En este sentido, SOROBAN, promueve con Albert, un aprendizaje colaborativo como competitivo en los niños que aprenden a desarrollar el Coding a temprana edad.

Deja un comentario