Nuevos Proyectores Mimio – Láser (Free-Lamp): Interactivos, Touch y de Imagen Panorámica Ultra Ancha

Nuevos Proyectores Mimio – Láser (Free-Lamp): Interactivos, Touch y de Imagen Panorámica Ultra Ancha

Hoy en día la tecnología Touch es una de las formas como se interactúa en un entorno de aprendizaje moderno. Ahora esto es llevado a las aulas de clase en donde se puede tocar para dibujar, tocar para escribir, tocar para mover, para escalar, recortar, rotar, etc, permitiendo interactuar hasta con 10 alumnos de manera simultánea. Todas estas características conocidas ya con el modelo MimioProjector 280T, ahora tienen el plus de contar con una Tecnología de Lámpara Láser, con mayor tiempo de duración (hasta 20,000 horas). Nos referimos al MimioProjector 320LT.
Si creían que esto era todo, SOROBAN les presenta además, una versión completamente innovadora, MimioProjector 3200LT, El proyector Interactivo & Touch, de Lente Ultra corto, con Lámpara Láser, que a diferencia el MimioProjector 320LT, permite lograr una Proyección Panorámica / Cinemascópica (de imagen Ultra Ancha), haciendo posible proyectar sobre superficies largas y obteniendo más del doble de ancho que la imagen de un proyector estándar, esto hará que la colaboración entre múltiples alumnos sea realmente funcional al contar con una superficie realmente amplia y aprovechando en su plenitud el máximo número de toques del proyector, esto es posible ahora con: MimioProjector 3200LT.
Entre las principales características de estos nuevos modelos de proyectores, además de las ya mencionadas, podemos destacar la potencia lumínica de 3300 lúmenes, 20,000 horas de vida de lámpara, Aspecto de 16:6 (En el modelo 3200LT), 1920 x 720px de resolución nativa, 10 toques en modo interactivo y touch, parlantes integrados de 16W de potencia total, Entrada VGA, HDMIx2, video compuesto, LAN para control y servicio.

MimioProjectorLT

Estas nuevas incorporaciones a la familia Mimio, se integra con el galardonado Software MimioStudio™ y la Aplicación para smartphones y tablets MimioMobile™, compatible con Windows, Mac, Linux, Android y iOS.

Deja un comentario