Cómo Diferenciar Mediante Rúbricas y Objetivos de Aprendizaje

Cómo Diferenciar Mediante Rúbricas y Objetivos de Aprendizaje

Otro aspecto a buscar durante el proceso del tutorial es la diferenciación. Esperamos que los docentes usen diferentes estrategias para satisfacer las necesidades de los alumnos de todos los niveles, al mismo tiempo. Esta información se recopila para rastrear la frecuencia con la que vemos la diferenciación en el aula. También es una forma de proporcionar retroalimentación a los docentes sobre su instrucción y estructura.

Entonces, si hay un objetivo de aprendizaje singular publicado, ¿cómo se espera que un docente se diferencie en el aula? Parece que son imposibles de hacer a la vez. Con un objetivo de aprendizaje, ¿es realmente diferenciado? Y si es realmente diferenciado, ¿deberían los docentes publicar los múltiples objetivos de aprendizaje?

Cómo Diferenciar Mediante Rúbricas y Objetivos de Aprendizaje, Opciones de Redes Sociales Amigables para el Aula, Recursos para la Ciudadanía Digital, Con Un Clic Acercamos El Mundo A Nuestra Aula, Educadores Que Enseñan A Pensar, MimioConnect: Comunidad Educativa Para Docentes Mimio, Encontrar la Solución Adecuada para el Aula: Proyectores Interactivos, Conseguir Que Los Estudiantes Piensen Más Profundamente Sobre El Contenido Usando Tecnología, ¿Por qué son importantes los experimentos prácticos?, Encontrar la Solución Adecuada para el Aula: Pizarras Interactivas Táctiles, Recursos de Cyberbullying para Docentes, y más publicaciones en Aulas Multimedia.