Tips para Docentes – Diciembre

Tips para Docentes – Diciembre

Las vacaciones decembrinas están a la vuelta de la esquina, y muchos colegios comienzan a ocuparse. Mantener la atención de los estudiantes en las tareas comienza a ser un poco más desafiante. ¡Afortunadamente, te tenemos cubierto con tips de enseñanza para que continúes así hasta que inicien las vacaciones!

Tip 01: Aprovecha las Herramientas MimioStudio

Descubre las herramientas Revelar, Spotlight y Grabadora

Tip 02: ¿Estás utilizando todo el potencial de los dispositivos del Aula?

Mimio se vuelve móvil, MimioMobile, es una aplicación que  puedes implementar para hacer lecciones verdaderamente colaborativas para cada dispositivo de los estudiantes, brindándoles la oportunidad de trabajar en lecciones interactivas y colaborar entre sí utilizando la pantalla al frente del aula. Los dispositivos de los estudiantes también pueden recibir un control individual por parte del docente y tener el control total de la computadora del docente para presentar una lección o realizar una tarea. Usando MimioMobile, también puedes sacar el poder real e integrar fácilmente tus dispositivos a través de evaluaciones simples, brindándote comentarios en tiempo real de tus estudiantes.

¡Abre el recurso para acceder a las sesiones de Aprendizaje rápido!

Tips para Docentes – Diciembre, Scratch: Lenguaje de Programación basado en bloques, Capacitaciones Para Docentes, Con Un Clic Acercamos El Mundo A Nuestra Aula, Educadores Que Enseñan A Pensar, MimioConnect: Comunidad Educativa Para Docentes Mimio, Encontrar la Solución Adecuada para el Aula: Proyectores Interactivos, Conseguir Que Los Estudiantes Piensen Más Profundamente Sobre El Contenido Usando Tecnología, ¿Por qué son importantes los experimentos prácticos?, Encontrar la Solución Adecuada para el Aula: Pizarras Interactivas Táctiles, Recursos de Cyberbullying para Docentes, y más publicaciones en Aulas Multimedia.