Edmodo: Platafoma Social Educativa

Edmodo: Platafoma Social Educativa

Como aprenden los estudiantes, es tan importante como lo que aprenden.
Edmodo es donde la educación se conjuga con la innovación.
Enseña más. Aprende más.
Millones de profesores utilizan Edmodo para atraer a los estudiantes, conectarse con otros profesores e involucar a los familiares.
Comparte recursos de todo el mundo
Encuentra el mejor contenido educativo (gratis o de pago) de toda la red. Edmodo Spotlight te permite buscar y descubrir herramientas gratuitas o de pago, aplicaciones, juegos y también crear colecciones de tus recursos favoritos. Puedes incluso subir, compartir o vender tu contenido educativo original.

Edmodo: Platafoma Social Educativa, Tiching: Red Educativa Escolar Para Encontrar Recursos, Opciones de Redes Sociales Amigables para el Aula, Con Un Clic Acercamos El Mundo A Nuestra Aula, Educadores Que Enseñan A Pensar, MimioConnect: Comunidad Educativa Para Docentes Mimio, Encontrar la Solución Adecuada para el Aula: Proyectores Interactivos, Conseguir Que Los Estudiantes Piensen Más Profundamente Sobre El Contenido Usando Tecnología, ¿Por qué son importantes los experimentos prácticos?, Encontrar la Solución Adecuada para el Aula: Pizarras Interactivas Táctiles, Recursos de Cyberbullying para Docentes, y más publicaciones en Aulas Multimedia.