Guía Para Lanzar Tecnología Exitosamente en Sus Colegios

Guía Para Lanzar Tecnología Exitosamente en Sus Colegios

Lanzar nueva tecnología no es tan difícil como volar a la luna, pero ambos requieren muchos de los mismos componentes para lograr el éxito. La tecnología educativa es el cohete que puede ayudar a los estudiantes a alcanzar el éxito académico. Y ayudará a los docentes a llegar allí fácil y eficazmente.

Hemos creado esta guía completa con la aportación de nuestros expertos, que han experimentado muchos lanzamientos tecnológicos exitosos. Las lecciones que aprendieron a lo largo del camino pueden ayudarle a navegar su próxima misión.

Hemos incluido:

  • Seleccione tecnología Exitosamente
  • Implemente tecnología exitosamente
  • Logre que la tecnología sea utilizada exitosamente
  • Nuestros Colaboradores Expertos
Guía Para Lanzar Tecnología Exitosamente en Sus Colegios
(Ver Publicación Completa)
Guía Para Lanzar Tecnología Exitosamente en Sus Colegios, Guía de Colaboración, , Con Un Clic Acercamos El Mundo A Nuestra Aula, Educadores Que Enseñan A Pensar, MimioConnect: Comunidad Educativa Para Docentes Mimio, Encontrar la Solución Adecuada para el Aula: Proyectores Interactivos, Conseguir Que Los Estudiantes Piensen Más Profundamente Sobre El Contenido Usando Tecnología, ¿Por qué son importantes los experimentos prácticos?, Encontrar la Solución Adecuada para el Aula: Pizarras Interactivas Táctiles, Recursos de Cyberbullying para Docentes, y más publicaciones en Aulas Multimedia.