Kahoot: Fomentando el Aprendizaje Social

Kahoot: Fomentando el Aprendizaje Social

Con Kahoot cree y organice un divertido juego de aprendizaje para cualquier tema, cualquier edad, de forma gratuita. Kahoot! es una plataforma gratuita basada en juegos que hace que el aprendizaje sea increíble. Trae diversión al aula donde cualquiera puede jugar, desatar sus superpoderes de aula secreta y celebrar juntos.

El aprendizaje social promueve la discusión y el impacto pedagógico, ya sea que los jugadores estén en la misma sala o al otro lado del mundo. Después de un juego, aliente a los jugadores a crear y compartir sus propios kahoots para profundizar la comprensión, el dominio y el propósito, así como participar en debates dirigidos por pares. Cuando un alumno se convierte en un líder, ¡ese es un verdadero momento mágico!

Kahoot: Fomentando el Aprendizaje Social, GeoGebra: Matemáticas Interactiva, Geometría, álgebra y 3D, MindMeister: Mapas Mentales en Línea, Con Un Clic Acercamos El Mundo A Nuestra Aula, Educadores Que Enseñan A Pensar, MimioConnect: Comunidad Educativa Para Docentes Mimio, Encontrar la Solución Adecuada para el Aula: Proyectores Interactivos, Conseguir Que Los Estudiantes Piensen Más Profundamente Sobre El Contenido Usando Tecnología, ¿Por qué son importantes los experimentos prácticos?, Encontrar la Solución Adecuada para el Aula: Pizarras Interactivas Táctiles, Recursos de Cyberbullying para Docentes, y más publicaciones en Aulas Multimedia.