MindMeister: Mapas Mentales en Línea

MindMeister: Mapas Mentales en Línea

MindMeister te permite compartir mapas mentales con todos los amigos o colegas que quieras y colaborar con ellos en tiempo real. No importa si están en una reunión en persona o a cientos de kilómetros de distancia, todos observan inmediatamente los cambios realizados en los mapas mentales. Y nuestro chat integrado les permite a los colaboradores compartir comentarios sobre temas, votar ideas o proponer cambios al instante.

Existen muy pocas técnicas que logren activar tu creatividad como los mapas mentales. Esto se debe a que los mapas mentales utilizan imágenes y palabras claves para crear nuevas asociaciones en tu cerebro, las que además puedes transcribir a una velocidad increíble.

Si bien los mapas mentales tradicionales elaborados en simples hojas de papel son excelentes para desarrollar ideas individualmente, los mapas mentales en línea te permiten intercambiar ideas con otras personas y trazar planes en conjunto y en tiempo real, sin importar dónde se encuentren los participantes o qué dispositivo usen.

MindMeister: Mapas Mentales en Línea, Kahoot: Fomentando el Aprendizaje Social, Scratch: Lenguaje de Programación basado en bloques, Con Un Clic Acercamos El Mundo A Nuestra Aula, Educadores Que Enseñan A Pensar, MimioConnect: Comunidad Educativa Para Docentes Mimio, Encontrar la Solución Adecuada para el Aula: Proyectores Interactivos, Conseguir Que Los Estudiantes Piensen Más Profundamente Sobre El Contenido Usando Tecnología, ¿Por qué son importantes los experimentos prácticos?, Encontrar la Solución Adecuada para el Aula: Pizarras Interactivas Táctiles, Recursos de Cyberbullying para Docentes, y más publicaciones en Aulas Multimedia.