Tinkercad: Aprende a diseñar en 3D desde el inicio

Tinkercad: Aprende a diseñar en 3D desde el inicio

Tinkercad es una aplicación gratuita y fácil de usar de diseño 3D, electrónica y creación de código. La utilizan profesores, niños, aficionados y diseñadores para imaginar, diseñar y crear cualquier cosa que se les ocurra.
Haz que los estudiantes diseñen a una velocidad deslumbrante con estos fantásticos métodos abreviados del teclado de Tinkercad. Descubre cómo utilizan algunos profesores Tinkercad en el aula y comienza a utilizarlo…

Tinkercad: Aprende a diseñar en 3D desde el inicio, La Magia de Leer en Voz Alta en el Aula, GeoGebra: Matemáticas Interactiva, Geometría, álgebra y 3D, Con Un Clic Acercamos El Mundo A Nuestra Aula, Educadores Que Enseñan A Pensar, MimioConnect: Comunidad Educativa Para Docentes Mimio, Encontrar la Solución Adecuada para el Aula: Proyectores Interactivos, Conseguir Que Los Estudiantes Piensen Más Profundamente Sobre El Contenido Usando Tecnología, ¿Por qué son importantes los experimentos prácticos?, Encontrar la Solución Adecuada para el Aula: Pizarras Interactivas Táctiles, Recursos de Cyberbullying para Docentes, y más publicaciones en Aulas Multimedia.