Boxight Mimio: Capacitación & Recursos Adicionales

Boxight Mimio: Capacitación & Recursos Adicionales


Imagine enviar a uno de sus estudiantes a conducir sin haber tomado antes un curso de manejo o dejándolos entrar a la piscina sin tomar antes clases de natación. Ahora entenderemos que entregar una colección de tecnología educativa para el salón de clase -cualquier tecnología que pueda ser usada por un estudiante de manera individual o la primera clase de un docente usando tecnología- sin tener previamente información, es imprudente.
Investigar las diferentes opciones de capacitación que ofrece su proveedor de soluciones. Se trata sólo de una guía de usuario dentro de la caja u ofrecen capacitación que enseñe no solo tecnología -como configurar el hardware- sino también a los docentes, dando a estos la capacidad de integrar el hardware en su plan de estudios de manera eficaz y atractiva. Después de la implementación inicial, su equipo de trabajo necesitará ser involucrado con las herramientas de capacitación y consejos útiles. Su proveedor debería ofrecerle soluciones interactivas de capacitación sin costo, incluyendo webinars de formación y video tutoriales sobre demanda.
Los recursos pueden ser mucho más que una capacitación: pueden incluir recursos como comunidades online y lecciones. Estas extensas librerías online de lecciones gratis -disponibles en comunidades de docentes- pueden ayudar a sus docentes a iniciar sin perder tiempo, de la misma manera, ellos pueden compartir sus recursos y mejores prácticas a los demás compañeros. Boxlight Mimio ofrece una comunidad propia de docentes que cuentan recursos adicionales, foros, etc, otorgando beneficios beneficios adicionales.
Algunos proveedores de hardware no ofrecen nada después de la venta, por lo que debería asegurarse de elegir bien, alguien que puede apoyar a sus colegios más alla de la compra

Deja un comentario