Boxlight Mimio: Importancia de la Accesibilidad

Boxlight Mimio: Importancia de la Accesibilidad


Las pantallas interactivas -al frente del aula- pueden ayudar a que el contenido del aula esté disponible para los estudiantes que de otro modo tendrían problemas para acceder a el. Pueden ayudar a resolver problemas de lenguaje/audición, problemas de visión, limitaciones por altura y otros desafíos físicos.
Pizarra Interactiva Portatil MimioTeach
Otro aspecto de la accesibilidad es el tamaño del texto. Una pantalla de Alta Definición es compatible con el zoom para aumentar el tamaño visual de la imagen para aquellos que tienen dificultades para ver y leer. Esa misma capacidad de zoom puede aumentar el tamaño de la imagen del contenido manipulativo en pantalla para ayudar a aquellos que tengan problemas de destreza.
Proyectores interactivos y de láser
Finalmente, considere el acceso físico. Muchas pantallas planas interactivas son montadas a la pared y estas quedan fijas. Los soportes de pared que cuentan con ajustes de altura así como los elevadores de piso, son una forma muy conveniente para ajustar la posición para niños pequeños o personas que usan sillas de ruedas.
Mesa Motorizada Interactiva

Deja un comentario