Boxlight Mimio: Crear una aula innovadora es más fácil de lo que imagina.

Boxlight Mimio: Crear una aula innovadora es más fácil de lo que imagina.


Facilitamos la búsqueda de soluciones adecuadas para su escuela. Entendemos que necesita soluciones que trabajen con lo que tiene, como sus docentes a enseñar y que los estudiantes necesitan aprender. Nuestras soluciones son un gran valor y permiten que todo el proceso de aprendizaje sea más efectivo y fácil. No importa la tecnología o software que actualmente tenga su colegio, trabajamos con usted para aprovechar esos recursos.
Hacemos soluciones que son fáciles de instalar y de mantener. ¿Crear una pantalla interactiva en menos de 5 minutos? Podemos hacerlo. ¿Necesita una pantalla plana 4K UHD  con un software para educación que permita la colaboración para una clase completa o para pequeños grupos? No hay problema. ¿Quiere una conexión de un solo clic para tener sus dispositivos móviles trabajando juntos para la colaboración y evaluación? Sin importar cual sea su dispositivo – Android, Apple o Chromebook – todos trabajan juntos sin problema. Podemos hacer todo esto sin ninguna molestia, frustración ni preocupación.
Diseñamos tecnología y software que son fáciles de usar, sus maestros desearán usarlo todos los días. Nuestro software para educación integra todas nuestras soluciones, los maestros sólo van a necesitar saber y conocer una interfaz para utilizar todo, desde el cámara de documentos a la aplicación móvil. Nosotros les damos las funciones más conocidas, de esta manera, la creación de clases y el aprendizaje serán muy fáciles. Nuestro software les permite aprovechar lecciones y actividades que se han creado en otro software de una pizarra blanca interactiva, ahorrando su valioso tiempo.
Proporcionamos servicio y productos  en los que puede confiar. Sabemos lo importante que es tener confianza en las herramientas que utiliza todos los días. Nos aseguramos que usted pueda contar con productos y servicios Boxlight Mimio. Ofrecemos recursos de lo mejor en la industria de educación, nuestra comunidad de docentes en línea en MimioConnect ™, así como un soporte técnico.
Boxlight-Mimio

Deja un comentario