Vivitek DU8090Z | DU7090Z: La Siguiente Generación de Proyectores Multimedia

Vivitek DU8090Z | DU7090Z: La Siguiente Generación de Proyectores Multimedia


El proyector láser de Vivitek ya está disponible para su comercialización en el mercado peruano a través de SOROBAN S.A, especialmente indicado para instalaciones en las que el mantenimiento sea limitado, como salas de conferencias, auditorios, teatros y otros espacios de grandes dimensiones.
El DU8090Z con 8.000 lúmenes y el DU7090Z con 6000 lúmenes, poseen un sistema que integra funciones especiales como el blending y warping, así como opción de proyectar en portrait o modo retrato y hasta 360° para ofrecer una visualización panorámica y envolvente.
Vivitek DU8090Z y DU7090Z utilizan una fuente de luz láser, con un funcionamiento de hasta 20.000 horas, con resolución WUXGA y la tecnología DLP y BrilliantColor de Texas Instruments para asegurar una proyección de alta calidad y funcionalidad 3D, con un contraste de 10.000:1.
Holger Graeff, general manager en EMEA de Vivitek Corporation, indica:

“…Además de su excelente funcionamiento, máxima flexibilidad en las instalaciones y durabilidad, este nuevo proyector láser es un paso adelante, tecnológicamente hablando, para Vivitek y confío plenamente en que los integradores que lo utilicen se sorprenderán gratamente. DU8090Z se adapta perfectamente al compromiso con el medio ambiente de nuestra compañía, ya que además de un menor consumo, no utiliza lámpara de mercurio y cuenta con un eficiente sistema de ventilación y óptica sellada para reducir el mantenimiento”.

Para cualquier información adicional de este equipo, nuestros Asesores Audiovisuales podrán comunicarse y resolver todas sus dudas al respecto.

Deja un comentario