Boxlight Mimio: El Control Total de la Clase con la Tablilla Inalámbrica MimioPad

Boxlight Mimio: El Control Total de la Clase con la Tablilla Inalámbrica MimioPad


El mejor modo que tienen los docentes para manejar el salón de clases es, simplemente, convertirse en parte de la clase, caminar por el aula y brindar atención individualizada. Actualmente, los docentes no necesitan estar siempre al frente del salón de clases, ya que pueden controlar la pizarra interactiva desde cualquier lugar del aula. Es más, los alumnos ahora pueden colaborar, directamente desde sus escritorios. La enseñanza resulta mucho más sencilla cuando los alumnos se sienten atraídos; por lo tanto, permítales participar. Es una mejor forma de aprender.
Los docentes pueden moverse libremente; por lo tanto, pueden ayudar a los alumnos personalmente y manejar el aula de manera más eficaz. La nueva función Collaborate de MimioStudio™ permite que los alumnos controlen hasta nueve tabletas y que, a su vez, estas tabletas puedan ser vistas en el aula principal simultáneamente.
¿Qué puede hacer con MimioPad?

  • La función Collaborate divide automáticamente la pantalla de la clase principal en ventanas individuales o espacios de colaboración que corresponden al número de tabletas MimioPad o tabletas iPad que se utilizarán.
  • El trabajo grupal se guarda automáticamente en un archivo para revisar en otro momento.
  • El Modo Docente permite el control total del escritorio de la computadora.
  • El Modo Alumno permite la participación en aprendizaje de colaboración, con control del escritorio a criterio del docente.
  • La función Control permite que el docente asigne el control de la lección que se muestra a cualquier dispositivo MimioPad o iPad de los alumnos, y que vuelva a tomar el control cuando lo considere necesario.
  • El software para salones de clase MimioStudio ofrece ayuda con instrucciones integrales, incluyendo Notebook, Gallery y Gradebook, para crear y presentar lecciones con gran facilidad.
  • El receptor MimioHub™ se conecta automáticamente con la tableta MimioPad y con otros dispositivos Mimio conectados.
  • Puede usarse como un dispositivo interactivo independiente o conjuntamente con una pizarra interactiva.

Solicite mayor información y precios…

Deja un comentario