Boxlight Mimio: Una nueva Generación de Pizarras Interactivas con los Proyectores Láser Touch P12

Boxlight Mimio: Una nueva Generación de Pizarras Interactivas con los Proyectores Láser Touch P12


Boxlight Mimio es ser el líder de soluciones innovadoras y eficaces de tecnología educativa, con el objetivo de mejorar el aprendizaje y la participación dentro de los salones de clase, así como  ayudar a los docentes a mejorar los resultados del estudiante y desarrollar habilidades básicas, mediante el desarrollo de los productos que necesitan. Es así que con su más reciente innovación pone a disposición los proyectores láser interactivos P12.
Los proyectores P12 con iluminación láser, le ahorra tiempo y recursos, no hay lámpara que pueda fallar o cambiar, el tiempo de vida del láser es de hasta 20000 horas.
El proyector P12 LTU (Resolución Ultrawide), ultra-ancho hace una maravillosa colaboración gracias a sus 10 puntos de toque interactivos ¡magnífico!.  Gracias al proyector interactivo ultra-ancho, las lecciones vienen a la vida en una área interactiva de gran tamaño hasta de 140 pulgadas de ancho. Esta área con capacidad táctil, permite que un máximo de diez alumnos puedan colaborar simultáneamente.
P12 LTH (Resolución 1080P) ofrece el doble de pixeles de un proyector láser convencional. La interactividad táctil de 10 toques es la segunda naturaleza para los estudiantes de hoy, de esta manera  los profesores y estudiantes podrán comenzar a utilizarlo cuestión de minutos, permitiendo a sus aulas tener la experiencia a gran escala; funciones innovadoras que no habría considerado en su presupuesto al considerar esta tecnología.
El P12 LTW, (Resolución WXGA),  es un proyector con tiro ultra corto trae la colaboración, interactividad a su clase gracias a los 10 puntos de toque, con imágenes amplias como de 115 pulgadas!
Todas estos modelos de proyectores brindan características increíbles y especiales:

  • Una solución completa de hardware y software.
  • Viene con el Software para la educación MimioStudio™, fácil de usar y fácil de aprender y además compatible con la aplicación MimioMobile™ para smartphones con iOS, android, aplicación que permiten la colaboración y evaluación, ya sea al frente del aula o con casi cualquier dispositivo que tenga el estudiante.
  • Una solución que permite medir y personalizar el aprendizaje del estudiante de una manera fácil.
  • Utilice por completo el espacio de sus 140 pulgadas como un espacio interactivo y colaborativo, maximiza la capacidad de trabajar con los estudiantes de manera individual o en grupos pequeños.
  • Una proyección láser significa que no hay que cambiar lámparas nunca más.
  • Conexiones de audio/video analógicas que garantizan la compatibilidad con prácticamente cualquier PC.
  • Se ejecuta en Mac, Windows y Linux.
  • Conectividad Ethernet LAN, para la gestión y control central.

Solicite mayor información y precios…

Deja un comentario