Boxlight Mimio: Laboratorio de Ciencias en la palma de tus manos con Labdisc

Boxlight Mimio: Laboratorio de Ciencias en la palma de tus manos con Labdisc


Nunca antes había sido tan fácil aprender e investigar, con un laboratorio completo que cabe en la palma de la mano, una solución única para la ciencia en educación primaria y secundaria. Hasta 14 sensores inalámbricos incorporados en un solo dispositivo compacto, comunicación Bluetooth con la computadora reduciendo la interferencia de radio y eliminando la necesidad de costosos transmisores incorporados para cada sensor.
Experimentos 100% interactivos y colaborativos!
Realiza experimentos divertidos y reales usando los laboratorios de: Ciencia General, Medio Ambiente, Física y Bioquímica. La ciencia en otro nivel, compactos y fáciles de usar.
No solo sin cables, limpio y seguro para trabajar, sino que también comunicación inalámbrica desde el Labdisc a todos los sensores integrados reduciendo interferencias. Elimina la necesidad de costosos trasmisores en cada sensor.
Algunos de los sensores con los que se puede interactuar con Labdisc son:
Voltaje, Luz, pH, temperatura, movimiento, micrófono, presión de aire, humedad, GPS, Presión de Aire, Temperatura Ambiental, Presión Barométrica, Colorímetro, Conductividad, Oxigeno disuelto, Ritmo cardiaco, Humedad relativa, Termopar, Turbidez, UV, Co, Barómetro, Temperatura IR, Acelerómetro, Corriente, Temperatura ext, Micrófono, Movimiento, entre otros.
El compacto Labdisc posee un monitor, memoria y batería ,esto facilita la recolección de datos sin tener que usar un computador. Esto hace que la enseñanza de las ciencias sea mas efectiva y mas económica sin necesidad de disponer de una computadora o problemas de pantallas que no se adaptan a la luz del sol.
Aun el mas simple experimento en una clase de 30 alumnos necesita al menos testear 90 elementos distintos, calibrar, instalar y ordenar. Con el Labdisc esto se reduce a 15 elementos, también el Microprocesador interno del Labdisc calibra y testea los sensores integrados con un patrón de referencial, permitiendo de esta forma que los Profesores se enfoquen en los conceptos de la Ciencia y no en los equipos
La larga vida de la batería del Labdisc permite que este instrumento sea práctico para el uso en el exterior e interior del aula. Con mas de 150 horas de recolección de datos, alumnos de enseñanza básica y media podrán explorar en biología y ciencias la hipótesis relacionada a los fenómenos de cambios lentos como por ejemplo crecimiento de las plantas, impacto en cambio climático y polución.
Solicite mayor información y precios…

Deja un comentario