Boxlight Mimio: Sistema Interactivo Motorizado de Elevación e Inclinación

Boxlight Mimio: Sistema Interactivo Motorizado de Elevación e Inclinación


SOROBAN presenta la colección Boxlight Deskboard de Boxlight Mimio, con un exclusivo diseño, ideal para salones de clases. Permite al docente tener un salón móvil, clases 100% interactivas, colaborativas e incluyentes.
Boxlight Deskboard: la nueva generación de mesas interactivas
Boxlight Deskboard potencia a las Instituciones Educativas y revoluciona los métodos de enseñanza que han adoptado ya que les permite mejorar el aprendizaje de los alumnos de manera interactiva.
Mayor aprendizaje, colaboración y control del salón de clases.
Incluya la tecnología Boxlight Deskboard como una herramienta pedagógica que le permitirá al profesor innovar en el método de enseñanza y aprendizaje.
Características del sistema Boxlight Deskboard:
El moderno Sistema Motorizado de elevación e inclinación, cuenta con algunas características que le convierte en únicas de su tipo:

  • El sistema permite convertirse de pizarra en mesa interactiva en cualquier momento, con tan solo pulsar el control remoto, inclinándolo al ángulo deseado o tenerlo en posición completamente recta horizontal o vertical.
  • Superficie de Pizarra blanca con un diseño exclusivo.
  • Sistema móvil motorizado con inclinación
  • Sistema móvil motorizado de elevación
  • Control remoto alámbrico de 4 botones
  • Soporte para proyector de lente ultra corto interactivo o touch


Contáctese con SOROBAN para mayor información y solicitud de cotización, o para coordinar una demostración del sistema motorizado interactivo.

Deja un comentario