Hazlo Simple con NovoPro! Convierte tu proyector o monitor en inalámbrico

Hazlo Simple con NovoPro! Convierte tu proyector o monitor en inalámbrico


NovoPRO es una solución de colaboración, desarrollada por Vivitek, que permite la conectividad inalámbrica instantánea a un proyector, monitor o televisor, logrando conectar hasta 64 participantes simultáneos. Una herramienta idónea para los centros educativos y empresas que hace más simple la conexión entre el profesor y los alumnos alrededor de una presentación, permitiendo compartir contenido visual y proyectar las pantallas de sus smartphones y tables inalámbricamente.
NovoPro incorpora un potente procesador de cuatro núcleos con el sistema operativo Android,  se conecta a la pantalla o proyector a través de HDMI y soporta contenido HD 1080p a 60 fps. Es compatible con la reproducción de vídeo 4K UHD a 30 fps utilizando sólo la ranura microSD.
Otorga puertos integrados Ethernet y Wi-Fi permitiendo un soporte dual de red de de esa manera asegura la calidad y latencia de la imagen mediante cable de red y conexión inalámbrica. Compatible con cualquier dispositivo móvil con Android o iOS.
Contáctese para mayor información, cotizaciones y solicitud de demo.

Deja un comentario