Como crear un aula digital interactiva… en una hora.

Como crear un aula digital interactiva… en una hora.

Seguramente ya habrá pasado por tu cabeza crear un aula con lo último en tecnología, para que tus alumnos y la institución a la que perteneces, estén a la vanguardia. Seguro piensas que es muy caro, que los equipos son muy grandes o que la instalación es muy complicada y toma mucho tiempo. Pues la verdad es que es, más fácil de lo que crees.
Lleva la enseñanza interactiva a tu aula con los equipos convencionales que ya tienes, sin gastar más dinero. Solo basta con montar un mimioPRO(proyector interactivo) conectarlo a un ordenador ¡y listo! Ya tienes un aula digital.Además, el mimioPRO tiene un lente ultra corto, que reduce las sombras para una mejor visión de la pizarra interactiva y también tiene salida de audio con parlantes de 8w incorporados. Entérate más de las características del MimioPRO aquí.
Aumenta la participación de tus alumnos, mejora su desenvolvimiento en clase y sobre todo, hazlo divertido con el mimioPRO. Otro punto a tener en cuenta, es que dos alumnos también pueden trabajar con la pizarra en simultáneo, generando de esta forma una atractiva participación en clase. El mimioPRO no solo les cambiará la vida a tus profesores y alumnos, sino elevará el nivel de tu institución educativa, volviéndola una líder en tendencias educativas y métodos de enseñanza. Mira una demo aquí.

Deja un comentario