¿Cómo dar un examen sin escribir?

¿Cómo dar un examen sin escribir?

La evaluación es quizás el más vital de todos los procesos involucrados en la enseñanza de los profesores y el aprendizaje para la formación de los alumnos. Con un sistema de evaluación de alta calidad, los alumnos pueden confiar en los resultados de su formación y los docentes pueden tener confianza de su óptima enseñanza, así ahora esto es posible con MimioVote.
MimioVote es un sistema de evaluación que te permite ejecutar exámenes sin escribir y prácticas de manera rápida y sin cables (en línea), trae una presentación de 32 dispositivos o mandos que son auto-recargables, siendo fácil y sencillo de usar por docentes y estudiantes de todas las edades.
Trabaja con el software MimioStudio, permitiéndole crear preguntas interactivas, rompiendo el esquema de la evaluación tradicional; dándole un plus a la enseñanza del docente y de la mano con la tecnología haciendo que los resultados de la evaluación sean en el mismo instante que los alumnos terminan de responder las preguntas.
El software presenta plantillas para realizar los cuestionarios, permitiendo a los maestros armar las preguntas digitalmente, para saber lo aprendido por sus alumnos en tiempo real, de manera didáctica y sencilla.
Si bien hoy en día los exámenes se han convertido en el terror de los alumnos y el esfuerzo de los docentes por preparar un cuestionario que resuma semanas de largas clases para luego tomarse horas evaluando y calificando; ahora puede ser mejor enfocado con MimioVote, realizando evaluaciones rápidas y constantes tras cada clase obteniendo las calificaciones de manera inmediata.
MimioVote permite acceder a visualizar la tabla de progreso permanentemente de los estudiantes, de ésta manera facilita el apoyo a los alumnos de bajo rendimiento de forma inmediata, para que al final del año escolar todo pueda salir satisfactoriamente.
Ahora todo se resume con MimioVote, atrás se quedaron los exámenes escritos, las horas que se les dá a los estudiantes para resolver y mejor aún reduce drásticamente el tiempo de los profesores para obtener resultados. Este sistema nos brinda inmediatez en los resultados y educación con tecnología.

Deja un comentario