Conociendo a Albert Smart Robot

Conociendo a Albert Smart Robot

El entorno de la robótica lúdica educativa, fomenta la imaginación, el razonamiento, entre otros factores como la colaboración y participación del estudiante, que desarrolla la superación diaria de retos y proyectos en base a sus distintas capacidades.

Con Albert Smart Robot, los niños desarrollan diversas actividades lúdicas enfocadas en el aprendizaje significativo, el cual se basa en el trabajo colaborativo, el bilingüismo, la gamificación, pensamiento computacional y el aprendizaje basado en proyectos (ABP).

Encontrando así recursos educativos que potencian el proceso de Enseñanza – Aprendizaje:

  • Cartas Interactivas: es un programa que permite a los niños aprender de forma natural la palabras de manera interactiva con la inserción de un Stack Card en la parte inferior del robot.
  • Libros Interactivos: cada libro esta compuesto por un cuadernillo de historias, preguntas, canciones y juegos. Funciona con un lápiz interactivo permitiendo que el niño experimente la lectura más placentera y divertida.
  • Programación: La programación permite mejorar capacidades como el cálculo numérico, la creatividad, el pensamiento lógico o las aptitudes verbales, según cómo se planteen en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Deja un comentario