EDUTIC 2012

EDUTIC 2012

El III Congreso Internacional EDUTIC – Perú 2012 “El impacto de las Tecnologías en la Educación” se desarrollo el 11, 12 y 13 de Octubre, en las instalaciones de la Pontificia Universidad Católica del Perú

El Congreso se llevo a cabo en el Coliseo Polideportivo de la Universidad, congregando una gran asistencia de más de 800 participantes de Lima y Provincias, que se deleitaron con ponencias Nacionales e Internacionales de alto nivel, tocando temas de índole tecnológico que busca promover el uso adecuado de las TIC a favor de la educación.
edutic-2012-2
La Feria que se realizo aledaño al Polideportivo, obtuvo una gran atención e interés de las personas asistentes al Congreso y estudiantes de la Universidad, ya que en ella se encontraron empresas reconocidas del medio Tecnológico, con equipos y Tecnología de punta para la educación. SOROBAN S.A. estuvo presente con sus dispositivos tecnológicos Interactivos MIMIO (Interactivo, Pad, View y Vote) simulando el aula del Futuro, la cual tuvo una gran acogida durante los tres días que duro el evento.
edutic-2012-3
Además, se realizo diversos Talleres en las aulas del edificio MC Gregor, donde SOROBAN participo y logró un lleno total en los tres días del congreso siendo su taller “Mimio Classroom y el Aprendizaje Interactivo” la cual los participantes pudieron interactuar con los equipos e informarse sobre los beneficios que estos les brindan en su aula de clase.
edutic-2012-4
Cabe Recalcar que SOROBAN fue auspiciador del III Congreso EDUTIC 2012, entregando una cobertura audiovisual de alta calidad. El congreso se clausuró con las palabras de la Ministra de Educación, la Dra. Patricia Salas partícipe de continuar con eventos de esta magnitud que colaboran al progreso de la educación peruana.

Deja un comentario