¿Es posible que una pizarra interactiva sea portátil?

¿Es posible que una pizarra interactiva sea portátil?


Si alguna vez imaginaste un dispositivo portátil capaz de convertir una pizarra acrílica tradicional en una interactiva y más aun, poder llevarla a todos lados de forma sencilla en un maletín o en una cartera, dejando de lado las clases monótonas, pasando a ser didácticas y motivadoras a cualquier hora de día, hoy es posible con MimioTeach.
Un proyector convencional mas la tecnología del MimioTeach, convierte una pizarra acrílica en un sistema interactivo, con una barra que se adhiere a la pizarra y su lápiz interactivo; es ligero, pequeño fácil de instalar, y más aun es práctico de llevar de un lugar a otro.
El MimioTeach funciona con el Software MimioStudio, con esto olvídese de las clases monótonas!!, además no perderá tiempo escribiendo en la pizarra y al finalizar la clase tener que borrar toda esa obra que con tanto cariño armó; ahorrándose el gasto en los plumones, éste sistema digital les presenta una gama de colores para ser llamativa la enseñanza, además que viene con herramientas que ayudarán a tener una clase con un valor agregado.
Este software tiene compatibilidad con los aplicativos como PowerPoint, Word, Excel. Usted podrá responder cualquier interrogante, con imágenes que le brinda la galería MimioStudio, el software le permite grabar video por lo que ya no espere que sus alumnos tomen apuntes de su clase, usted solo dedíquese a instruir, y al final les proporciona el material audiovisual, para que se lo puedan llevar a casa, así será más entendido por todos los estudiantes, fomentando la participación.
El cambio tecnológico es constante, y todos estamos al tanto, ¿Cómo enseñar? Ya no es un problema, entonces sí es posible que una pizarra interactiva sea portátil… ahora solo queda usar el MimioTeach y tomar las facilidades que nos dé el avance de la tecnología, úselas correctamente y sáquele provecho. Bien nos dice Steve Jobs “La innovación es lo que distingue a un líder de los demás”.

Deja un comentario