¿Existe un solo producto que puede crear un aula digital interactiva?

¿Existe un solo producto que puede crear un aula digital interactiva?


Muchas veces los usuarios tienen ideas erróneas sobre la tecnología, piensan que ésta es complicada y difícil de entender, que es muy cara, que los equipos son muy grandes o que la instalación es muy tediosa y toma mucho tiempo. Pues NO ES ASÍ, la verdad es que con Mimio tener una sala de capacitación interactiva es mucho más fácil de lo que crees.
MimioPRO (proyector interactivo) es la solución a todos los problemas. MimioPRO es un dispositivo que converge toda la tecnología Mimio  en un solo proyector. Solo basta con colocarlo en el brazo que es parte del kit, conectarlo a una laptop ¡y listo! Todas las demás complicaciones se acabaron, pues cuenta con un lente ultra corto (minimiza la sombra), un lente óptico (lo hace interactivo), audio suficiente para toda el aula (2 parlantes de 8 w. c/u) y al mismo tiempo un lapicero stylus que facilita la escritura digital a los educadores y hasta pueden usarse dos en simultáneo. Todo esto con un software especializado en educación MimioStudio que permitirá hacer una clase más dinámica e interactiva captando así la atención de sus colaboradores o  alumnos.
Los docentes ya no se preocuparan por captar la atención, sino de hacer lo que mejor saben que es ENSEÑAR detalladamente el tema que tienen asignado. Logrando así que el receptor se enfoque al 100% en el tema expuesto.

Deja un comentario