Proyectores Vivitek – Numerosas Características Para Vivir una Experiencia Excepcional

Proyectores Vivitek – Numerosas Características Para Vivir una Experiencia Excepcional


SOROBAN S.A., especialistas en Tecnología Audiovisual y Multimedia desde 1983, ofrece para este 2016 nuevos modelos en la línea de Proyectores Vivitek, con una gran variedad para diferentes tipos de uso, tales como: Proyectores de uso profesional y corporativos, para los colegios, para auditorios y grandes ambientes, hasta para entretenimiento y cine en casa.
Entre las características principales de estos proyectores podemos destacar la Tecnología DLP de Procesamiento Digital de Luz, libre de filtros y libre de costos ocultos en sus mantenimientos. Alto contraste pudiendo alcanzar hasta los 15,000:1 de contraste en un proyector convencional, con lo cual se apreciará la pureza de los colores, los blancos se verán mas blancos y los negros más profundos. Variedades de resoluciones, desde las estándares SVGA(800×600), XGA(1024×768), WXGA(1280×800) hasta resoluciones FullHD en determinados modelos, que corresponden a una mejor calidad de la imagen. Libre de plomo en todos sus componentes y soldaduras electrónicas. Alta potencia lumínica, excelente ahorro en el consumo de energía eléctrica gracias al sistema de refrigeración inteligente de Vivitek y por consiguiente alta durabilidad de las lámparas desde los proyectores más básicos (hasta 10,000 horas en modo dinámico). Existe también la capacidad de proyectar en 3D compatible con lentes 3D con Tecnología DLP® Link™ y mediante el puerto HDMI desde un Blu-Ray de ser el caso, y aprovechar la tecnología BrillantColor de Texas Instruments, que provee a los proyectores de Vivitek, la capacidad de mostrar lo colores mucho más vivos y brillantes.
Los modelos especializados de lente ultra corto, interactivos y Touch (sensibles al tacto), están especialmente diseñados para centros educativos, como también pueden ser instalados en salas de espacios reducidos, permitiendo convertir cualquier superficie plana como las pizarras acrílicas convencionales en pizarras interactivas. Los proyectores de auditorios o espacios amplios ofrecen modelos con tecnología 3DLP (DLP DarkChip x 3) por la presencia de 3 chips digitales en su diseño, Tecnología de Doble Lámpara para imágenes más grandes y brillantes que las tradicionales, y con la posibilidad de lentes intercambiables para ser usado a distancias específicas de acuerdo a instalaciones ya definidas. Finalmente, está presente también la gama de proyectores portables Qumi con Tecnología LED, especialmente diseñada para ser fáciles de trasladar de un lugar a otro.
Vivitek está considerada como uno de los tres fabricantes principales en términos de volumen de los proyectores producidos y vendidos en todo el mundo, y SOROBAN ofrece a los clientes más exigentes del Perú, lo mejor en la linea de proyectores multimedia, para proporcionarles un alto nivel de satisfacción y disfrute.
Vea los modelos disponibles en la Tienda Online de SOROBAN.

Deja un comentario