BYOD (Bring Your Own Device) con Vivitek Qumi Q6, Q7 Plus y Novoconnect

BYOD (Bring Your Own Device) con Vivitek Qumi Q6, Q7 Plus y Novoconnect


BYOD (Bring your own device), es un nuevo comportamiento para el uso de la tecnología en las empresas y en la vida en general, que involucra a muchos profesionales a llevar sus propios dispositivos a su lugar de trabajo, de esa manera tener acceso a sus recursos propios o a los recursos de su institución, tales como correos electrónicos, bases de datos, archivos, etc, desde cualquier parte y en cualquier momento. Ello ahora es posible con la nueva serie de equipos especializados que SOROBAN pone a disposición del público, como son los Proyectores Portátiles Qumi Q6 y Q7 Plus, o el sistema de colaboración y presentación inalámbrica NovoConnect.
Qumi Q6 y Qumi Q7 Plus
SOROBAN S.A. ofrece al mercado peruano los últimos modelos de la familia de proyectores de bolsillo Vivitek serie Qumi. El Qumi Q6 y Qumi Q7 Plus, diseñados con tecnología LED HD y destacan por su conectividad inalámbrica integrada que permite replicar la pantalla de un teléfono inteligente Android o iOS directamente en el equipo.
NovoConnect
Sistema colaborativo con sistema operativo Android integrado. Novoconnect, permite mostrar en un proyector o monitor cualquiera, el contenido de hasta 4 dispositivos al mismo tiempo conectados vía wifi (PC, Laptop, Tablet, Smartphone). Tiene incluido el sistema operativo Android, por lo que podemos convertir cualquier TV, en una interfaz Android permitiéndonos navegar por internet, es decir conviertes una TV Tradicional en un SmartTV, o un proyector cualquiera en un Proyector Inteligente, interactivo y colaborativo, permitiendo ver vídeos, consultar el correo electrónico o instalar cualquier aplicación para Android desde Google Play en la memoria interna. Un producto grandioso y de tamaño reducido, con amplias prestaciones. Hasta 64 usuarios conectados al mismo tiempo.

Deja un comentario