Responsabilidad social, un plan de acción hacia el desarrollo educativo

Responsabilidad social, un plan de acción hacia el desarrollo educativo

¿Es la Responsabilidad social una política de acción? Sí, desde luego. Las acciones desplegadas por las empresas hacia la educación, promueven un desarrollo social sostenible a largo plazo en sus zonas rurales de influencia, donde éstas a través de proyectos de bien común fomentan el desarrollo productivo de la población.
Es un gran reto y a la vez una oportunidad para las empresas, desarrollar proyectos educativos y demostrar que se puede democratizar la educación.
Llevar una buena experiencia educativa para aquellos jóvenes que no habían recibido hasta el momento una educación de calidad, con ayuda de herramientas interactivas inteligentes, como es el caso de la gama de productos MimioClassroom, que acredita un fácil uso y desempeño para  alguien que no ha tenido mucho contacto con equipos interactivos, le servirá como palanca para su desarrollo personal.
La flexibilidad de los productos MimioClassroom, permite que los proyectos más ambiciosos se realicen sin ningún problema, ya que todas las herramientas son fáciles de instalar, confiables, intuitivas, amigables, económicas, duraderas y además, reducen costos en infraestructura, ya que son equipos 100% portátiles.Puedes ver estas herramientas aquí.
Mimio le da valor a tu empresa y a tus proyectos. MimioClassroom ofrece soluciones rápidas y efectivas que contribuirán a reducir el índice de analfabetismo y fortalecer las técnicas de estudio o métodos de enseñanza para el desarrollo de nuestro país. Soroban brinda el soporte técnico especializado y la transferencia de tecnología desde 1983.

Deja un comentario